Htc Evo 4g Lte Touch No Funciona Ayuda!, El touch no Funciona correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Evo 4g Lte Touch No Funciona Ayuda!, El touch no Funciona correctamente |
Jan 29 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 13 Miembro No.: 510,518 |
TEngo un Htc Evo 4g Lte me lo trajeron mojado y el touch no funciona, ya le probe 2 pantallas completas con el screen digitizer y no funciona ninguna..
alguien sabe cual componente hace funcionar el TOUCH..???? gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
TEngo un Htc Evo 4g Lte me lo trajeron mojado y el touch no funciona, ya le probe 2 pantallas completas con el screen digitizer y no funciona ninguna.. alguien sabe cual componente hace funcionar el TOUCH..???? gracias Compañero yo lo que hago cuando no encuentro diagrama o no puedo saber que componente es el que controla esa funcion es resoldar los cristales que se encuentran cerca del conector del hardware que no funciona, flux y calor al cristal y es muy posible que lo soluciones de esta manera, suerte y salu2 -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:00 AM |