Fallan Teclas Tactiles W508., Luego del cambio de carcasas!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fallan Teclas Tactiles W508., Luego del cambio de carcasas!! |
Sep 14 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 16-June 10 Desde: alpuyeca, morelos Miembro No.: 110,931 |
hola, tengo un problema con un w508, que se le cambio la carcasa por que se daño pero ya que se la cambie, las teclas para cambiar o poner play (las de afuera). no funcionan si se iluminan pero no hacen nada. cabe señalar que lo que es el auricular, la cámara de vídeo llamada y el vibrador si función y esos están en el mismo flexor que las teclas táctiles.
le cambie el flexor que va de la lógica a la pantalla, se cambio carcasa eso fue lo único que se e hizo pero el cliente dice que si servían dichas teclas. alguien que le halla sucedido lo mismo o sepa que podrá ser. que me pueda echar la mano please |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2012, 08:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola, tengo un problema con un w508, que se le cambio la carcasa por que se daño pero ya que se la cambie, las teclas para cambiar o poner play (las de afuera). no funcionan si se iluminan pero no hacen nada. cabe señalar que lo que es el auricular, la cámara de vídeo llamada y el vibrador si función y esos están en el mismo flexor que las teclas táctiles. le cambie el flexor que va de la lógica a la pantalla, se cambio carcasa eso fue lo único que se e hizo pero el cliente dice que si servían dichas teclas. alguien que le halla sucedido lo mismo o sepa que podrá ser. que me pueda echar la mano please compañero siempre al recibir un equipo se debe revisar todo así no dependemos de lo que diga el cliente, revisa si armaste bien la carcasa del equipo o te falto sacar algo de la vieja podría ser un imán algo así, o te tocaría probar con otro flex, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 22 2012, 03:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
hola, tengo un problema con un w508, que se le cambio la carcasa por que se daño pero ya que se la cambie, las teclas para cambiar o poner play (las de afuera). no funcionan si se iluminan pero no hacen nada. cabe señalar que lo que es el auricular, la cámara de vídeo llamada y el vibrador si función y esos están en el mismo flexor que las teclas táctiles. le cambie el flexor que va de la lógica a la pantalla, se cambio carcasa eso fue lo único que se e hizo pero el cliente dice que si servían dichas teclas. alguien que le halla sucedido lo mismo o sepa que podrá ser. que me pueda echar la mano please podria ser una mala coneccion;mmm retira la parte frontal,el flex de camara y lector de memory,limpia con isopropilico los conectores del flex memory y camara asi como el flex L,el slider,conecta nuevamente y prueba,si no hay resultado tendrias que remplasarlo por otro que es el flex frontal. suerte y un saludo. espero le ayude compañero Mensaje modificado por mrcapone1990 el Sep 22 2012, 03:21 AM |
|
|
|
Sep 23 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 16-June 10 Desde: alpuyeca, morelos Miembro No.: 110,931 |
gracias, lo solucione cambiando otro flex principal.
y no podia revisar el equipo ya que venia partid en 2 tanto carcasa como flexor, pero bueno quedo funcionando al 100%. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:28 AM |