ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Fallan Teclas Tactiles W508., Luego del cambio de carcasas!!
george2019
mensaje Sep 14 2012, 08:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 110,931

hola, tengo un problema con un w508, que se le cambio la carcasa por que se daño pero ya que se la cambie, las teclas para cambiar o poner play (las de afuera). no funcionan si se iluminan pero no hacen nada. cabe señalar que lo que es el auricular, la cámara de vídeo llamada y el vibrador si función y esos están en el mismo flexor que las teclas táctiles.

le cambie el flexor que va de la lógica a la pantalla, se cambio carcasa eso fue lo único que se e hizo pero el cliente dice que si servían dichas teclas.
alguien que le halla sucedido lo mismo o sepa que podrá ser. que me pueda echar la mano please
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 14 2012, 08:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Sep 14 2012, 09:26 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(george2019 @ Sep 14 2012, 10:34 AM) *
hola, tengo un problema con un w508, que se le cambio la carcasa por que se daño pero ya que se la cambie, las teclas para cambiar o poner play (las de afuera). no funcionan si se iluminan pero no hacen nada. cabe señalar que lo que es el auricular, la cámara de vídeo llamada y el vibrador si función y esos están en el mismo flexor que las teclas táctiles.

le cambie el flexor que va de la lógica a la pantalla, se cambio carcasa eso fue lo único que se e hizo pero el cliente dice que si servían dichas teclas.
alguien que le halla sucedido lo mismo o sepa que podrá ser. que me pueda echar la mano please

compañero siempre al recibir un equipo se debe revisar todo así no dependemos de lo que diga el cliente, revisa si armaste bien la carcasa del equipo o te falto sacar algo de la vieja podría ser un imán algo así, o te tocaría probar con otro flex, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
mrcapone1990
mensaje Sep 22 2012, 03:18 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

CITA(george2019 @ Sep 14 2012, 08:34 AM) *

podria ser una mala coneccion;mmm retira la parte frontal,el flex de camara y lector de memory,limpia con isopropilico los conectores del flex memory y camara asi como el flex L,el slider,conecta nuevamente y prueba,si no hay resultado tendrias que remplasarlo por otro que es el flex frontal.

suerte y un saludo.

espero le ayude compañero cool.gif

Mensaje modificado por mrcapone1990 el Sep 22 2012, 03:21 AM

+Quote Post
george2019
mensaje Sep 23 2012, 11:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 110,931

gracias, lo solucione cambiando otro flex principal.

y no podia revisar el equipo ya que venia partid en 2 tanto carcasa como flexor, pero bueno quedo funcionando al 100%.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +