Blackberry Nextel 8350i Pantalla En Blanco, No es el lcd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Nextel 8350i Pantalla En Blanco, No es el lcd |
Sep 22 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-August 08 Miembro No.: 4,668 |
Hola amigos quisiera saber si alguien me puede hechar una mano, tengo un blackberry 8350i de nextel y presenta la falla de la plantalla en blanco, he probado con 3 display nuevos distintos y siempre hace lo mismo, hice wipe reinstale el os y sigue igual asi que pienso que debe ser un problema en la placa.Alguien tiene alguna solucion a este problema?Gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
para empezar descarta un mantenimiento completo ala logica,sumergela en el alcohol isopropilico,
ver tambien en que estado esta el conector de pantalla,de ai probar;si no hay resultados positivos continuar con reflux. comente como le fue .suerte y espero le ayude mi comentario compañero |
|
|
|
Sep 22 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-August 08 Miembro No.: 4,668 |
para empezar descarta un mantenimiento completo ala logica,sumergela en el alcohol isopropilico, ver tambien en que estado esta el conector de pantalla,de ai probar;si no hay resultados positivos continuar con reflux. comente como le fue .suerte y espero le ayude mi comentario compañero Hola amigo como estas hice mantenimiento resolde el conector de display lo volvi a actualizar y nada amigo no se que mas hacer nohay ningun tipo de jumper para el display? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:47 PM |