Blackberry 9700 Solo Carga El 70% De La Barra Y Se Reinicia, alguna solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9700 Solo Carga El 70% De La Barra Y Se Reinicia, alguna solucion? |
Sep 22 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
hola amigos del clan tengo este cel bold 9700 que solo carga la barra del sotf un 70% y se reinicia.
ya le he dado mantenimiento y recalentado por todas partes pero el cel sigue igual. alguien aqui se a topado con el problema y dado co la solucion.??, le agradeciria mucho la colaboracion saludos y gracias..... PD: tambie le cargue un instalador rapido ya de la manera tradicional no me dejo cargar el sotf, otra cosa que se me olvidaba, antes de cargar el sotf el BB solo cargaba el 10% de la barra y se reiniciaba Mensaje modificado por celcracker el Sep 22 2012, 04:55 PM -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 50 Registrado: 31-August 11 Desde: caibarien Miembro No.: 248,719 |
colega a lo que dices espero que sea problema de software ,,,bbsak me sirbe de 100 revisa el cable que eso me ha pasado unas cuantas veces , realiza wipe y estacion pero bueno ya le has dado ,y lo otro es que uses un sistema operativo oficial y veras que resolveras tus problemas ,revisa el cable ok saludos y postea resultados
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:18 PM |