Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
Apr 11 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
Bien amigos no habia tenido tiempo de investigar este tema y tampoco tenia una HTC Touch para probar, finalmente hoy tuve 1 hora para eso y aqui esta la información, parto de un post anterior donde dieron algunas informaciones incompletas, esto está probado por mi en una HTC Touch XL P3451 o ELF0101 , aunque esa flash tiene el model ID con un valor generico por lo que debe servirle a muchos otros modelos, eso se los dejo para que prueben en lo que me llegan otros a mi. Lo primero que tienen que hacerle es el CID Unlock o tambien conocido como HardSPL , este paso me lo voy a saltar puesto que ya está posteado como hacerlo solo tienen que buscar en esta seccion. Luego del CID Unlock podran ya ponerle cualquier flash a la HTC y deben usar esta, que no tiene ningun misterio como muchos "genios" quieren hacer parecer de que ellos patchearon la flash blah blah blah ..... Esta flash simplemente es una flash especial para centros de servicio y reparacion de HTC, aqui se las adjunto, está en inglés, pero luego que reparen el IMEI pueden ponerle otra rom en español encima sin problemas. Yo no inventé nada, solo reuní algo de información y hice algunas pruebas. Entonces luego que flasheen la ROM adjunta pueden entrar al modo de servicio de la HTC poniendola en modo FLASH (Pantalla Tricolor) manualmente...para ponerla en este modo con la HTC apagada van a presionar a la vez el botón de la cámara y el Power , luego de esto y teniendo los drivers correctamente instalados, (vienen con el Activesync) ... entonces van a cerrar el activesync (es muy importante que lo cierren por completo son dos procesos wcescomm.exe y wlcomm.exe en el TASK Manager terminan esos dos procesos para que quede libre el puerto USB sino les queda ocupado y no les sale el boton USB en el MTTY) y van a abrir el programa MTTY que no es nada especial sino un terminal para comunicarnos con puertos de la PC lo bajan de aqui mismo. Seleccionan el boton USB de la derecha y ya van a comunicar directo con la HTC y su modo especial el cual tiene disponibles los siguientes comandos : Estos se los muestro a modo de información Lo anterior es para los curiosos que les gusta experimentar como yo y bueno ya yendo al grano los comandos que deben ponerle al MTTY una vez que ya esta conectado con el USB son esots 3 .... set 14 0 erasedata 1 IMEI 35 62 01 44 13 13 15 00 Esto es todo !! a los que les gustan las capturas de pantalla aqui tienen la demostracion para que luego no digan que no funciona. PD: Ahh y discúlpenme los "genios" que andan hace rato diciendo que ellos inventaron esto y que se ponen a postear informaciones falsas para despistar a los demas (les dañé el show ??) , el foro no es para eso, por eso expulsé a algunos, mejor quedense en gsmhosting allá los moderadores dejan hacer casi lo que les da la gana , vender, despistar, difamar..etc AQUI NO !! que queden pocos ...pero que esos pocos sean buenos y con ganas de compartir y aprender. El objetivo de ese foro es ese, aquellos que se creen demasiado sabios para estar aqui y que todos los posts les parecen bobadas y novatadas, pues sencillo con no entrar al foro tienen, yo los puedo ayudar con eso. Lo que si no voy a permitir es que se las den de "duros" y anden humillando a otros miembros porque tienen un par de ficheros y andan alardeando de eso, si no quieren compartir algo, no estan obligados, pero quédense calladitos entonces y no posteen cosas inútiles solo para presumir, las reglas de este foro no son copiadas de ningun otro foro y no tenemos por qué parecernos a ningun otro. Salu2 a todos y sigan investigando. Amigo CUBANO............mira soy bastante nuevo en las HTC....y bueno ya probe el tutorial para reparar serial de la ESCA100 y me salio todo perfecto... y bueno este tuto tambien lo quiero hacer para tener ese conocimiento pero lo que no se s como se le hace ''' el CID Unlock o tambien conocido como HardSPL'' tengo una HTC P3450 con IPL 1.14.0002 y con SPL1.14.0000 me podrias ayudar en eso.....te lo agradeceria... tambien he leido que se hace con un rom 1.11 y no se si puedo usar la misma..... te pido me ayudes pues no es tanto el miedo a quemarla sino el no poder hacerlo.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2010, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
May 7 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo CUBANO............mira soy bastante nuevo en las HTC....y bueno ya probe el tutorial para reparar serial de la ESCA100 y me salio todo perfecto... y bueno este tuto tambien lo quiero hacer para tener ese conocimiento pero lo que no se s como se le hace ''' el CID Unlock o tambien conocido como HardSPL'' tengo una HTC P3450 con IPL 1.14.0002 y con SPL1.14.0000 me podrias ayudar en eso.....te lo agradeceria... tambien he leido que se hace con un rom 1.11 y no se si puedo usar la misma..... te pido me ayudes pues no es tanto el miedo a quemarla sino el no poder hacerlo.... No es tan dificil amigo, si ya tiene todos los archivos descargados para el CID Unlock... x tu IPL y SPL te puedo decir k tu equipo es un Touch S pero mejor verifica, si tiene 64mb de ram y 128 de rom es una S, si tiene 128 de ram y 256 de rom es una XL, dependiendo de eso te descargas el CID Unlock para la S o la XL verifica lo k te digo y posteas, luego yo te digo k hacer saludos Mensaje modificado por dark4000 el May 7 2010, 06:18 PM |
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Jul 14 2010, 11:31 PM
Publicado:
|
|
buenas amigo josed decidi arriesgarme y instale una flash cocinada q descarge y puff sin problema alguno (españoy señal) lo unico q hise de raro fue hacer el cidunlock de nuevo por si las moscas voy a subir la flash al foro tan pronto sepa como hacerlo corrijo lo anterior ya esta aqui les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=BT8AQRJO tienen q colocalo en la carpeta de ROMUpdateUtility con todos los ficheron y cambiar el archivo terminado en .nbh por el q van a descargar. con esta rom me quedo al peluche cualquier cosa q te pueda ayudar con gusto vemos compañeros aclarenme algo, con este proceso no importa si la ron de la htc es 2.11 ó para q verciones son, es para pasarla a español despues del proceso y q no me cierre las bandas ,gracias Mensaje modificado por efas el Jul 14 2010, 11:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efas por su Colaboracion: francis_kito | |
Sep 7 2010, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
Veamos si podemos hacerlo ya q aca tengo un Pola 100 a ver q pasa
|
|
|
|
| Eliminado_darkchino_* |
Nov 22 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Pudistes con la pola 100???
|
|
|
|
Nov 25 2010, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
[
buenas amigo josed decidi arriesgarme y instale una flash cocinada q descarge y puff sin problema alguno (españoy señal) lo unico q hise de raro fue hacer el cidunlock de nuevo por si las moscas voy a subir la flash al foro tan pronto sepa como hacerlocorrijo lo anterior ya esta aqui les dejo el link:http://www.megaupload.com/?d=BT8AQRJOtienen q colocalo en la carpeta de ROMUpdateUtility con todos los ficheron y cambiar el archivo terminado en .nbh por el q van a descargar.con esta rom me quedo al peluche cualquier cosa q te pueda ayudar con gustovemos hermano como te quedo ese telefono en español por que yo intento hacerlo pero se me queda apagado, los paso que hago son los siguientehago el procedimiento del amigo cubano y queda bien con el imei cambiado y liberado full señal pero en ingles hasta aqui queda 100% funcional pero al pasarlo a español el telefono queda apagado y hago los siguientes pasosluego de hacer los pasasos posteado por el amigo cubano le hago nuevamente el desbloqueo del spl y lo flasheo con la flash en español hace todod el procedimiento muy bien enciende lo configuro el telefono queda en español pero al pagarlo y tratar de encenderlo nuevamente el equipo enciende hasta el logo y se apaga luego no enciende y tengo que pasarle nuevamente la flash posteada por cubano quien me ayuda con este problema que flash le paso por que me parese que es problema de flash ya que la posteada por el amigo cubno pesa 88.1mb y las otras que estan posteada pesan menos o seran por las versiones por favor se les agradece la ayuda, saludos
Mensaje modificado por Mr snake el Nov 25 2010, 08:09 AM |
|
|
|
| Eliminado_francogsm_* |
Dec 15 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
pues de que se puede si se puede pero nadie suelta las flashes de test service aver si lo podemos hacer... me tira error cuando le pongo los comandos ftp://xda:xda@ftp.xda-developers.com/Pola....25.14_Test.exe
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 15 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
no entiendo tu post francogsm?? si es por el error que da el mtty déjame decirte que lo estas asiendo mal
corrige el error del inicio y as lo tal cual esta en la imagen del amigo Cuban0 |
|
|
|
Dec 28 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
[hermano como te quedo ese telefono en español por que yo intento hacerlo pero se me queda apagado, los paso que hago son los siguientehago el procedimiento del amigo cubano y queda bien con el imei cambiado y liberado full señal pero en ingles hasta aqui queda 100% funcional pero al pasarlo a español el telefono queda apagado y hago los siguientes pasosluego de hacer los pasasos posteado por el amigo cubano le hago nuevamente el desbloqueo del spl y lo flasheo con la flash en español hace todod el procedimiento muy bien enciende lo configuro el telefono queda en español pero al pagarlo y tratar de encenderlo nuevamente el equipo enciende hasta el logo y se apaga luego no enciende y tengo que pasarle nuevamente la flash posteada por cubano quien me ayuda con este problema que flash le paso por que me parese que es problema de flash ya que la posteada por el amigo cubno pesa 88.1mb y las otras que estan posteada pesan menos o seran por las versiones por favor se les agradece la ayuda, saludos mira te lo explico de la manera q lo hago yo ya q me funciona asi .. luego de ponerle la flash service test q posteo cubano haces serial luego de eso ya el telefono con ixxx nuevo y en ingles haces un hardspl de htc touch s y cuando ya llegues a la parte q se pone la pantalla en blanco cerras el hardspl y flasheas la flsh en español y listo no mas me caiga un htc touch hare un mini tuto con imagenes agregado aki mismo para explicar como poner el español y q kede con la señal normal ya q aun a esta fecha veo q muchos tubimos bastante duda y problemas al pasarlas a español. Mensaje modificado por anarkia316 el Dec 28 2010, 07:42 PM -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_dewasha_* |
Feb 2 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
alguien sabe si sirve para la touch hd? no me importaria probar pero no tengo la rom original por si no sirve ni tampoko se si no funciona si la rom queda inservible para ponerle otra o que por favor aver si podeis decirme si oqnue no sirva luego puedo devolverla al estado original, gracias
|
|
|
|
Aug 20 2011, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hola amigos nesecito ayuda me puse a flashear una htc touch viva t2223 opal100 con la version de windows mobile 6.5 pero me tiraba un error entonces de tanto pasarle rom y ninguna pase unos archivos desde la micro y hay si dejo flashear pero bueno ya enciende normal pero el daño es que ahora el imei del celualr me aparece en ceros (000000000000000) y no me coje señal por ningun operador sera posible que alguien me ayude con el proceso y las herramientas para repararlo es que leo y leo y no encuentro cosas y estoy muy enrredado agradesco me colaboren compañeros gracias
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Apr 16 2012, 05:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-April 12 Miembro No.: 328,761 |
Hola a todos!
me ha quedado tricolor despues de intentar poner una rom. Cuando la enciendo sale tricolor y de ahi no pasa.hay comunicacion con la pc via mtty .Que estoy haciendo mal? me pueden ayudar? muchas gracias |
|
|
|
Aug 8 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-May 13 Desde: Ituzaingo, Buenos Aires Miembro No.: 470,380 |
Tengo el problema de Imei: Unknown, en un Htc One X S720e.
Esto me puede servir para solucionarlo o sabes si hay algo similar para este? Muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:24 AM |