Puertos Usb No Funcionan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Puertos Usb No Funcionan |
Sep 21 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
buenas amigos tengo una board Intel D945GCCR los cuales los puertos USB están in-operativos osea no le funcionan ya la formatee y todo que puede ser ojala alguno de ustedes pueda colaborarme ya que no encuentro solución sera q me toca ya cambier de placa o puede existir alguna solución
|
|
|
|
![]() |
Sep 21 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Revisa tu controladores, si es q te hace falta alguno instalalo, si el problema persiste puedes comprar una tarjeta pci con puertos usb y se la pones a tu tarjeta y listo, no creo q sea necesario comprar motherboard
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion: stivensoft | |
Sep 24 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
Revisa tu controladores, si es q te hace falta alguno instalalo, si el problema persiste puedes comprar una tarjeta pci con puertos usb y se la pones a tu tarjeta y listo, no creo q sea necesario comprar motherboard como asi amigo osea remplazar los puertos usb por otros pero es q ninguno me funciona todos están como muertos |
|
|
|
Sep 25 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Disculpa por contestar despues...... consigue una tarjeta pci con puertos usb y se la colocas en los bancos que tiene disponible tu motherboard, checate en internet cuales son, con eso se debe de solucionar el problema, aunque no sirvan tus puertos.. los de la pci quedaran al 100, no son caras
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Oct 1 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-July 12 Desde: san onofre Miembro No.: 367,717 |
yo tengo otra cambia los pines al usb 2 aunqe supongo qe ya lo isiste yo isiera lo mismo pero detalladamente y ademas cambia los cables, probales continuidad con el multimetro depronto al desconectarla se degollo alun cable
rebisa tus controladores
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.18k )
Número de descargas: 0
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 1 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
amigo sacas la pila de la placa por dos minutos y lo volves a poner... funciona siempre suerte. comenta si funciono
|
|
|
|
Oct 1 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
aca te mando un video espero te sirva.... es ensamblando el panel frontal de una pc
instalac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52bytes )
Número de descargas: 3saludos... |
|
|
|
Oct 10 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
no amigos nada de nada ya probe todo lo que me dicen y nada creo q fuguri comprar moderboard de todas formas muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 09:35 AM |