ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Error Poco Comun Al Instalar Z3x
oscar unlock
mensaje Sep 21 2012, 07:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 309,610

Hola a todos, les comnto mi problema, recien hace 3 dias hice un cambio de laptop, tenia una medion y la cambie por una MSI a6200, core i3, instalé weindows xp y todo perfecto, todos los driver se instalaron perfectos desde DriverPack Solution 12 Profesional 2012, procedí a instalar las cajas y todas se instalor de una, trabajé ese dia con z3x y liberé un c3300k, ahora resulta que voy a abrir el modulo 3.5.0038 y se queda mariada, ya una vez me paso eso en la otra laptop y lo solucioné redireccionando los driver y listo, pero ahora voy a hacerlo y no me deja, pues me da el error de la foto. He leido en el foro que se habla de eso pero ningun tema es acerca de mi problema, por eso espero alguna solucion de ustedes. Gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 21 2012, 07:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
castellon2012
mensaje Sep 21 2012, 08:06 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1150
Miembro No.: 314,376
Pais:ni

desintala el programa e intala nuevamente la caja o si no restaura el sistema de la pc

--------------------
mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box

+Quote Post
gabymor
mensaje Sep 21 2012, 08:08 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

parece a poblema de drivers o archivos dll, a mi personalmente me causa problema la z3x con jaf en la version 1.98.66, tengo que desinstalar desde tarjetas inteligentes para poder usar una u otra. y no remplazar los archivos cdo me pregunta al instalar. tambien podes bajar otros dirvers. instala las cajas en el orden y en los puertos que habias ocupado antes osea las cajas que tenias compartiendo puerto y estabas seguro que no creaban conflictos.

Mensaje modificado por gabymor el Sep 21 2012, 08:18 AM

+Quote Post
luidevito
mensaje Sep 21 2012, 04:26 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Como estas amigo, yo pienso q tu problema se debe al "DriverPack Solution 12 Profesional 2012" seguramente está interfiriendo con los drivers de la box, te sugiero q desinstales ese paquete y vuelvas a instalar todo en otro puerto usb del computador, xq el error muestra q el convertidor de usb a serial no se pudo instalar

+Quote Post
eyesharingan
mensaje Sep 21 2012, 08:52 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1367
Miembro No.: 145,754
Pais:mx

Puedes checar haciendo esto: desinstaldo la z3x ejecuta el cleaner, reinicia la pc, instala el net framework, ( minimo el 2.0) o puedes checar el 4.0 estos son muy importantes para la instalacion y desintalacion de muchos programas

--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +