Error Poco Comun Al Instalar Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Poco Comun Al Instalar Z3x |
Sep 21 2012, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Hola a todos, les comnto mi problema, recien hace 3 dias hice un cambio de laptop, tenia una medion y la cambie por una MSI a6200, core i3, instalé weindows xp y todo perfecto, todos los driver se instalaron perfectos desde DriverPack Solution 12 Profesional 2012, procedí a instalar las cajas y todas se instalor de una, trabajé ese dia con z3x y liberé un c3300k, ahora resulta que voy a abrir el modulo 3.5.0038 y se queda mariada, ya una vez me paso eso en la otra laptop y lo solucioné redireccionando los driver y listo, pero ahora voy a hacerlo y no me deja, pues me da el error de la foto. He leido en el foro que se habla de eso pero ningun tema es acerca de mi problema, por eso espero alguna solucion de ustedes. Gracias de antemano.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2012, 07:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2012, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
desintala el programa e intala nuevamente la caja o si no restaura el sistema de la pc
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 21 2012, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
parece a poblema de drivers o archivos dll, a mi personalmente me causa problema la z3x con jaf en la version 1.98.66, tengo que desinstalar desde tarjetas inteligentes para poder usar una u otra. y no remplazar los archivos cdo me pregunta al instalar. tambien podes bajar otros dirvers. instala las cajas en el orden y en los puertos que habias ocupado antes osea las cajas que tenias compartiendo puerto y estabas seguro que no creaban conflictos.
Mensaje modificado por gabymor el Sep 21 2012, 08:18 AM |
|
|
|
Sep 21 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, yo pienso q tu problema se debe al "DriverPack Solution 12 Profesional 2012" seguramente está interfiriendo con los drivers de la box, te sugiero q desinstales ese paquete y vuelvas a instalar todo en otro puerto usb del computador, xq el error muestra q el convertidor de usb a serial no se pudo instalar
|
|
|
|
Sep 21 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Puedes checar haciendo esto: desinstaldo la z3x ejecuta el cleaner, reinicia la pc, instala el net framework, ( minimo el 2.0) o puedes checar el 4.0 estos son muy importantes para la instalacion y desintalacion de muchos programas
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |