Duda Sobre Setool3,lgtool,sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Setool3,lgtool,sgtool |
Sep 20 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
hola amigos perdon por la ignorancia pero acabo de adquirir una setool3 pero no la he activado y mi duda es si pagando la activacion y la actualizacion podre utilizar los modulos de lgtool y sgtool o sgtool trabaja con otra box la verdad nunca la he utilizado y soy completamente novato respecto al tema
se agradese una respuesta clara a mis dudas... |
|
|
|
![]() |
Sep 20 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
hola amigos perdon por la ignorancia pero acabo de adquirir una setool3 pero no la he activado y mi duda es si pagando la activacion y la actualizacion podre utilizar los modulos de lgtool y sgtool o sgtool trabaja con otra box la verdad nunca la he utilizado y soy completamente novato respecto al tema se agradese una respuesta clara a mis dudas... Hola compañero, son dos tipos de acyivaciones la activacion para liberar xperia y la activacion de Lgtool Sgtol las cuales fucionan con la misma caja, espero haber colaborado saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fenix5565 por su Colaboracion: lalolara | |
Sep 20 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
pase por aqui mi hermano ------
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 Mensaje modificado por romanalexander el Sep 20 2012, 11:37 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: expulsado | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:24 AM |