Motorola Droid Bionic Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Droid Bionic Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 156 Registrado: 19-October 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 395,885 ![]() |
A mi me levanta señal (Baja) con TIGO el salvador, pero sigo sin SMS y sin 3G todo por la bendita actualizacion ICS si alguien pudo solucionar por favor publiquen como que ya llevo varios dias asi es desesperante y frustrante no tener 3G y estar pagando un plan de datos
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-November 12 Miembro No.: 404,959 ![]() |
Pues yo lo habia desbloqueado tal como dicen y me habia estado funcionando excelente pero el problema que me actualizo a ICS y me mando todo a la goma, intente hacerlo de nuevo igual y si me da señal (baja) pero recibo y hago llamadas pero no levanto el 3g ya que no me da la opción de seleccionar el APN a telcel ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,769 ![]() |
Hola, alguien sabe la configuracion APN de Claro Argentina??
Muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
Hola, alguien sabe la configuracion APN de Claro Argentina?? Muchas gracias Nombre: Claro Internet APN: igprs.claro.com.ar Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: clarogprs Contraseña: clarogprs999 Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> MCC: 722 MNC: 310 Tipo de autenticatión: <No establecido> Tipo de APN: internet -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: Leonman |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
aqui deja la solucion defenitiva para poner este cell en GSM 100 % funcional probado por mi en uno de estos con tigo honduras me envia mensajes recibo saco llamadas puede modificar el APN queda al cien lastima que la señal no es 100% estable pero es la mejor solucion que hay.... los agradecimientos al creador del tema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=312196
Mensaje modificado por yordanoyuela el Jul 4 2013, 11:49 AM -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 15 Miembro No.: 767,785 Pais: ![]() ![]() |
saludos a todos soy nuevo en este foro ..he leido un tema ya cerrado acerca de como desbloquear el motorola droid bionic con radiocomm ..he seguido el tutorial que han puesto pero nada ..me sale error ....alguien que me pueda ayudar ...mi cel es de verizon y lo quiero pasar a talcel o movistar ...espero su gran ayuda Hola, bueno, he visto que a muchos les ha funcionado este método pero yo no puedo usarlo, lo que pasa es que el punto rojo nunca cambia, y probé instalando el programa y luego los drivers y viceversa, ¿alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:11 PM |