8520 Trabaja Solo Operador Movistar ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Trabaja Solo Operador Movistar ? |
Oct 18 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Como vamos colegas con el sistema que se esta manejando nacional y mundial de famoso registro, que se envasa realmente y en un caso tengo una black de segunda k trabaja en solo movistar, en comcel y tigo sale telefono no permitido k sera durara este celular en el sistema no se caera para nd necesito saber me dicen k el registro elabora ,esto en los celulares comentenme profesionales ...
|
|
|
|
Oct 18 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Como vamos colegas con el sistema que se esta manejando nacional y mundial de famoso registro, que se envasa realmente y en un caso tengo una black de segunda k trabaja en solo movistar, en comcel y tigo sale telefono no permitido k sera durara este celular en el sistema no se caera para nd necesito saber me dicen k el registro elabora ,esto en los celulares comentenme profesionales ... podrias ser un poco mas espesifico?? te refieres a que ese equipo solo registra con la red de movistar y con los otros no??? |
|
|
|
Oct 18 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
si señor asolo movistar y ahora me mostraron uno solo claro y con los otros chip sale sin señal o telefono no p........, colegas que es este caso
|
|
|
|
Oct 18 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 19 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
si señor asolo movistar y ahora me mostraron uno solo claro y con los otros chip sale sin señal o telefono no p........, colegas que es este caso pueda que este reportado verifica el imei del equipo aqui: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr saludos |
|
|
|
Oct 19 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
pueda que este reportado verifica el imei del equipo aqui: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr saludos quien le dijo q en esa pagina se verifica el imei por perdida o robo ? verificacion para colombia y otros paises aliados: http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/indexJSP Mensaje modificado por iguana el Oct 19 2012, 09:51 AM |
|
|
|
Oct 19 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Como vamos colegas con el sistema que se esta manejando nacional y mundial de famoso registro, que se envasa realmente y en un caso tengo una black de segunda k trabaja en solo movistar, en comcel y tigo sale telefono no permitido k sera durara este celular en el sistema no se caera para nd necesito saber me dicen k el registro elabora ,esto en los celulares comentenme profesionales ... Hola aclaro tu sabes que el terminal esta reportado pero en claro y tigo pero en movistar sube señal. Esto es comuna pues movistar esta realizando desde hace unos días ajustes en su plataforma pero la verdad lo mas probable es que tu equipo también pierda la señal en unos cuantos días cuando movistar actualice su plataforma salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:21 PM |