Error Luego De Abrir La Ultima Vercion De Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Luego De Abrir La Ultima Vercion De Sigmakey |
Sep 18 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
error al abrir sigmakey .
luego de bajar la ultima vercion me sale este error me pueden ayudar muchas gracias . la vercion 12 me funcionaba bien y ahora me sale este mensaje
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.52k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2012, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ya actualizaste el firmware de la dongle con sigma updater?
-------------------- |
|
|
|
Sep 18 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Ya actualizaste el firmware de la dongle con sigma updater? amigo deve de entender que para abrir el programa sigmakey no ocupa la dongle ahi claro esta el error del software sigmakey lo que le puede solucionar al problema puede ser que elimine por completo el programa sigmakey y reinicar la pc y volver a instalar de nuevo |
|
|
|
Sep 18 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo te subo el archivo que te falta solo pegalo en la carpeta de SigmaKey primero ai que extraerlo
Fichero(s) Adjunto(s)
cyvywuwi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.7mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Sep 18 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
La Reinstalacion del Software e incluso de los Drivers de Sigmakey puede resolver tu problema.
No olvides actualizar Tu Dongle Key tambien a la ultima version. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:21 AM |