Blackberry 9700 Se Apago En Reparacion De Trackpad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9700 Se Apago En Reparacion De Trackpad |
Sep 12 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buenas tardes mi gente de ClanGsm, solicito su ayuda en un pequeño inconveniente que estoy teniendo con un BB 9700 el cual llego a mi local por falla en el trackpad ya que el mismo no daba para ningun lado.... Lo primero que hice fue aplicar liqui flux y resoldar todo el circuito que esta alrededor del conector del trackpad y la falla no salio, procedi a reemplazar la resistencia que aparece en la imagen (adjunto la foto), y realizar el puente como figura en la imagen y el cel no prendio mas... Que puedo hacer? Que me recomiendan? o sera que voy a tener que pagarle su celular al cliente?
post_373... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.82k )
Número de descargas: 0-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2012, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo retira el puente y mira si todavia le entra carga al cel o si enciende sino lo tienes bien complicado ya q yo tuve un problema igual y tuve que conseguir otra placa para entregar el cl suert
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Jejeje, no me des tantas esperanzas hombre!, ya retire el puente, lo probe sin la resistencia montada y nada que enciende, alguien mas que pueda hecharme una mano?
amigo retira el puente y mira si todavia le entra carga al cel o si enciende sino lo tienes bien complicado ya q yo tuve un problema igual y tuve que conseguir otra placa para entregar el cl suert
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 12 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Ah por cierto, cabe destacar que esta muerto, no le entra carga, no enciende led rojo, no lo reconoce la pc, esta totalmente muerto!!!
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 12 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo apues me tomo la molestia de decirte que tendras que conseguir otra placa para levantarlo sorry
|
|
|
|
Sep 12 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
el circuito lo quitaste con calor
si es asi quita el blindaje de la parte del cristal del yosty y calienta nuevamente si no prende otra vez con dolor amigo a pagar placa recomendacion: nunca calentar los circuitos del yosty de la 9700 por lo regular todas se apagan y no las prende nadie y poner en antisipo al cliente en el riesgo al que se somete que ni garantia doy -------------------- |
|
|
|
Sep 12 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Te refieres al blindaje que esta a mano derecha entre el conector del trackpad y el pin de carga?
el circuito lo quitaste con calor
si es asi quita el blindaje de la parte del cristal del yosty y calienta nuevamente si no prende otra vez con dolor amigo a pagar placa recomendacion: nunca calentar los circuitos del yosty de la 9700 por lo regular todas se apagan y no las prende nadie y poner en antisipo al cliente en el riesgo al que se somete que ni garantia doy -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 12 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 71 Registrado: 10-November 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 68,799 |
metelo ala lavadora ultrasonica lo dejas por unas 2hrs luego le quitas el puente y hazle reflux y montarle flash asi levante un 9300 con el mismo problema de trackpad y se lo entregue igual al cliente a como me lo trajo ...lo mismo me paso quite resistencia puentie y cel muerto prueba lo que te dije
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a besta1200 por su Colaboracion: cyberjackson | |
Sep 12 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias hermano probare con tu consejo antes de proceder con calor o algun otro procedimiento que genere estres a la placa
Alguna otra solucion que no tenga que ver con calor sino con procedimiento simple? Necesito revivir este celular y se que estoy en el foro correcto y rodeado de la gente correcta! Vamos hechenle cabeza que yo se que ustedes saben! metelo ala lavadora ultrasonica lo dejas por unas 2hrs luego le quitas el puente y hazle reflux y montarle flash asi levante un 9300 con el mismo problema de trackpad y se lo entregue igual al cliente a como me lo trajo ...lo mismo me paso quite resistencia puentie y cel muerto prueba lo que te dije
|
|
|
Sep 12 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
sabian que al meter la 9700 ala ultrasinica
o en isopropilico mucho tiempo ella tiene una especie de pegante liquido que despues de secarlo se cristaliza y daña los circuitos y no es igual a la placa de una 9300 son diferenres y mas delicada la de la 9700 que no se le puede dar mucho calos y el blindaje es el de ariba del puente que le isiste ala placa aaa y cuando haces mal el puente de yosty se quema un curcuito que esta al lado del cristal del teclado y no prende la berry toca cambiarlo para que prenda ya te suvo la imagen Mensaje modificado por Doctor_Celular el Sep 12 2012, 03:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
9700_tab... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.49k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: cyberjackson | |
Sep 12 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Que procedimiento me recomiendas seguir para levantar el blindaje y cambiar la pieza que indicas que se quemo? no sea que haga alguna otra cosa mal y si era esto y la placa estaba buena la termine de quemar.
sabian que al meter la 9700 ala ultrasinica
o en isopropilico mucho tiempo ella tiene una especie de pegante liquido que despues de secarlo se cristaliza y daña los circuitos y no es igual a la placa de una 9300 son diferenres y mas delicada la de la 9700 que no se le puede dar mucho calos y el blindaje es el de ariba del puente que le isiste ala placa aaa y cuando haces mal el puente de yosty se quema un curcuito que esta al lado del cristal del teclado y no prende la berry toca cambiarlo para que prenda ya te suvo la imagen -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 12 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
amigo calor a 380 grados boquilla pequeña en la sopladora
y arto fluk o pomana a mi me gusta mucho la pomaga es mas limpia pero desprende mas raido los circuitos le untas a todo el borde del blindaje -------------------- |
|
|
|
Sep 13 2012, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Ese metodo yo lo vi muy brutal ! para mi pej... yo tambien lo hice una vez pero esta vez fue por que me dijeron yo ya habia visto por internet eso y le hice el ese puente y el tlf nunca prendio ! yo en este caso siempre reemplaze el cristal del trackpad que esa esuna de la soluciones y evitarse esos incovenientes saludo!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Sep 13 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Pero lograste revivir el celular???
Por favor alguien mas que pueda aportar alguna otra solucion a este inconveniente??? Ese metodo yo lo vi muy brutal ! para mi pej... yo tambien lo hice una vez pero esta vez fue por que me dijeron yo ya habia visto por internet eso y le hice el ese puente y el tlf nunca prendio ! yo en este caso siempre reemplaze el cristal del trackpad que esa esuna de la soluciones y evitarse esos incovenientes saludo!
Mensaje modificado por cyberjackson el Sep 13 2012, 02:58 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Sep 17 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Pero lograste revivir el celular??? Por favor alguien mas que pueda aportar alguna otra solucion a este inconveniente??? Nunca lo logre sobrevivir nueva mente :c y eso que vi los diagramas ! a ver si se le podía hacer puente y si se podía pero no entiendo por que se quemo fue el primer teléfono que se me daña! y por que ya no encontraba la solución para eso! -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Sep 18 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
y no probaste el metodo que indico nuestro compañero Dr Celular?
Nunca lo logre sobrevivir nueva mente :c y eso que vi los diagramas ! a ver si se le podía hacer puente y si se podía pero no entiendo por que se quemo fue el primer teléfono que se me daña! y por que ya no encontraba la solución para eso!
|
|
|
Sep 18 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
y no probaste el metodo que indico nuestro compañero Dr Celular? de incluso use menos calor que el 340 C Por que yo para quitar los cristales o al parecido no uso mucha temperatura llego avece asta 300C y con pegarle el cautin al cristal o el componente que voy a retirar el cautin lo absorbe asi sin hacerle mucho daño al los demás integrados! el que de una solución para esto estaría muy bien! -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
|
|
|
Sep 19 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,794 |
Jeje es triste desalentar pero, creo que esa tarjeta no revivira probablmente ya este quemada, intenta colocar la misma resistencia que sacaste y prueba asi, tal vz funcione es lo que hago cuando me pasan esas cosas, coloco a como estaba desde el comienzo!
|
|
|
|
Sep 19 2012, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
Intenta lo que dice el amigo Dr celular en la pagina 1 respuesta 10 ahi nos da a entender que posiblemente hiciste mal el puente y se cruzo el condensador, solo te queda cambiar el condensador, retirar el puente y volver a soldar el integrado que retiraste al principo, con eso encendera el equipo pero seguira con la falla, por lo menos lo entregaras como te llego pues asi se gana experiendia y animos amigo este trabajo es mas practico que teoricoo a todos nos a pasado!
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
Sep 19 2012, 06:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
La temperatura para no generar stress en placa es de 270 grados, se tarda un poco mas para rebaling o levantar un componente, pero asi no se estresa la placa.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:11 PM |