Ayuda Lg C-660h Muerto Al Darle Unlock Con Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg C-660h Muerto Al Darle Unlock Con Octopus |
Sep 17 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-August 09 Desde: ANACO VENEZUELA Miembro No.: 52,615 |
Buenos dias amigos tengo un problema con un lg c-660h optimus me lo trajeron para liberacion y con la octopus le di unlock y se apago el equipo.. ahora esta totalmente muerto.. alguna posible solucion para levantarlo??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2012, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2012, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
amigo trata de ponerlo en emergency mode, lo flasheas con esta version
http://www.4shared.com/file/UJZjzNwG/LGC66...2-101-SEP-.html y despues lees los codigos.... espero te sirva |
|
|
|
Sep 17 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
pueba esto
1. Apagar el teléfono 2. Presionar las teclas Bajar Volumen + Botón Inicio (el que tiene el dibujo de la casa) y el botón de encendido (Power). 3. Mantener los botones presionados durante 10 segundos o hasta que aparezca el logo de LG. 4. Una vez que aparezca el logo soltamos el botón de encendido o Power. 5. Esperamos hasta que el teléfono muestre una pantalla de reinicio y soltamos los botones de Bajar Volumen y el botón inicio. -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BJGSM por su Colaboracion: chapabi18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:24 AM |