Ayuda Codigo De Usuario, nk 306.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Codigo De Usuario, nk 306.1 |
Jan 25 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 75 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,653 |
ayuda no puedo sacar codigo ya le puse la resistencia aparece local mode pero no me lo lee y sof mx aparece usb phonet no puedo leerlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2013, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
ayuda no puedo sacar codigo ya le puse la resistencia aparece local mode pero no me lo lee y sof mx aparece usb phonet no puedo leerlo intenta esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1197739 por favor utilicemos el buscador antes de postear si lo soluciona me avisa para cerrar el tema saludos -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:53 PM |