Contentísimo... Ya Puedo Descargar Desde El Clan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Contentísimo... Ya Puedo Descargar Desde El Clan |
Sep 14 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal señores, quizá esto lo borren, pero no puedo dejar de expresarles mi alegría, hoy empece a buscar programas en google que están aquí en el foro para descargarlos, y no me había dado cuenta que ya podía descargar
Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 14 2012, 06:57 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: CelularPlanes, frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210, SANAVAGAN | |
Sep 14 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
me alegro amigo eso se llama esfuerzo valor y dar es como recibir... felicidades...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: SANAVAGAN | |
Sep 14 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
que bien yo tambien estoy echandole ganas para juntar los aportes y agradesimientos ya falta poco segire asi tratando de poner mi granito de arena
|
|
|
|
Sep 14 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
cuando tenia como 180 mensajes, me emocione, y menos mal senté cabeza y no me puse a hacer spam para llegar mas rápido a los aportes.. jejejeje.. como les dije.. contentísimo..
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: SANAVAGAN | |
Sep 14 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 88 Registrado: 22-April 09 Desde: peru Miembro No.: 33,374 Pais:
|
bien por ti doc ami falta ya poquito jeeeeee
salu2222222222222 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgegim por su Colaboracion: SANAVAGAN | |
Sep 14 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
muy bien, es a base de tu esfuezo algun dia , algun dia,jaaaaaaa
un abrazo. -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: SANAVAGAN | |
Sep 14 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Muy Bien Mijo!! un ejemplo para los que solo entran a hacer Spam y cuando ven que no pueden llegar rápido a los 200 mensajes, por que hay unos Moderadores pendientes de esto, entonces el Foro ahí si es el Peor...
Cuando te das cuenta que el Foro es para ayudarnos entre todos, los mensajes son lo de menos, y llegan por añadidura... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: CelularPlanes, frontlinecel, fsegura534, PIRATAS | |
Sep 14 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
bueno felicitades por uds que ya lograron la meta para la descarga ami aun me falta alguito, bueno yo tambien estare dando mi conocimiento para asi el menos ganarme un gracias jejeje, bueno felicitaciones a todos
saludos que tenga unas buenas noches |
|
|
|
Sep 14 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Felicidades hermano, cuando llgas te pones feliz yo me acuerdo que no paraba de descargar jejejej, de la emocion ejje para que vean que el esfuerzo tiene una Gran Recompenza....salu2
exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: fsegura534 | |
Sep 14 2012, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
exelente compañero me alegro por ti, yo igual fue una alegria que no te imaginas jeje comence a descargar todo lo que habia visto anteriormente que no pude descargar,
a los demas compañeros que aun no llegan a la meta no se desesperen que poco a poco llegaran saludos y exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: fsegura534 | |
Sep 14 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
je je je te felicito algo muy parecido sentí yo cuando pude bajar archivos, muy bien mi amigo y a seguir aportando, esto es de dar lo mejor de nosotros todos los dias
Mensaje modificado por alvaroluna el Sep 14 2012, 07:31 PM |
|
|
|
Sep 14 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
exacto,, esa es la actitud,, parecen mucho 200 aportes,, pero cuando los rebasas se siente emoción por seguir para ser colaborador del clan,, echale ganas para que te ganes las estrellas ,,
salu2 |
|
|
|
Sep 14 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
excelente amigo te felicito cuando se empieza es duro pero dia a dia se va logrando el cometido y es mas gratificante cuando se ayuda en el proceso
|
|
|
|
Sep 14 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
felisidadez compañero yo esta igual hasta que un dia pedi una ayuada con el tema de la nox hwk y ai un colega me pueso la solucion y ai fue que me dijo que ya podia descargar del clan y qu alegria que tome ese dia y ahora le meto ganas todos los dias y bueno hoy no labore pero aqui estoy pendiente para ayudar y en lo que se pueda saludos
|
|
|
|
Sep 14 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
bien por ti doc ami falta ya poquito jeeeeee salu2222222222222 Como así, lo dices en serio? porque hasta donde sé, se puede descargar con 200 mensajes y 20 agradecimientos, me equivoco? esto es lo que dice cuando no se tienen los requisitos necesarios para descargar CITA Lo sentimos, no puede descargar adjuntos. Si usted es un usuario con poca experiencia en telefonía celular o no tiene mucho tiempo para postear y simplemente necesita descargar ficheros adjuntos con urgencia (ademas de otras ventajas) tiene la opción de suscribirse al grupo V.I.P. pagando una pequeña mensualidad haciendo click aquí: SUSCRIBIRSE a VIP
Los requisitos de descargas son: tener un mínimo de 200 aportes y haber RECIBIDO 20 agradecimientos por sus aportes, para poder descargar archivos, es un buen momento para empezar a colaborar con la comunidad. Solo información útil por favor, todo aquel que repita soluciones ya existentes o responda con información inútil solo para cumplir los requerimientos será suspendido o expulsado por el equipo de moderadores según corresponda, igualmente aquellos que se registren varias veces desde la misma dirección IP serán expulsados y no podrán volver a registrarse. Si contribuyen con soluciones y respuestas útiles a los problemas planteados, nuestros miembros seguro le darán las gracias. Solo así podemos mantener la calidad del foro y premiar el esfuerzo de quienes nos ayudan a diariamente a crecer. Vea reglas al respecto aquí Atentamente, Equipo de Administración ClanGSM Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 14 2012, 08:06 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Sep 14 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Felicitaciones, espero siga ayudándonos y aunque para algunos parecerá poca cosa o exagerada su alegría, sepa que muchos valoramos el esfuerzo y nos alegramos de ( en caso que no me haga spamm ) tenerlo como colaborador definitivo y ojala algún día cuente con su respuesta en caso de necesitarla.
Buena suerte desde los mares del sur. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 15 2012, 09:59 AM
Motivo de edición: Revisar ortografía antes de postear....seee a mi también me toca
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: fsegura534, JORGEGSM583, PIRATAS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:57 PM |