Polar Box Error Unlock 5570l Root [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polar Box Error Unlock 5570l Root [contestado] |
Aug 23 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 25-August 10 Desde: SPAIN Miembro No.: 127,728 |
hola compañeros me trajeron un samsung S-5570L
tengo polar box a la ultima version a la fecha 3.0.1 y es que he seguido los pasos al pie de la letra y provando varias veces y cambiando la sd cart y me encuentro todo el tiempo con este error alguien le ha pasado??? alguna solucion?? Phone Model : GT-S5570I Phone S / W : GT-S5570IS5570IBGLB1_XECLA2 Phone IMEI : 358524042936267 Msl Addr : R21C24SEMP Product Code : GT-S5570AAIXEC Searching Device in ADB....Please Wait... Device Found... Checking if Root... Root TRUE... Unlocking Device...Please Wait... Error... C6... Error...Phone Not Unlocked...
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigo es problema de los root tendras que
rotearlo aqui tienes como hacerlo probado por mi sale de una. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249371 -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: enterpriss | |
Aug 23 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 25-August 10 Desde: SPAIN Miembro No.: 127,728 |
gracias cumpa por tu respuesta
pero me seguia dando el mismo error inclusive con el telefono ya rooteado usando el universal root y el GB root que te instala polar box. quiero hacer saber a todo el clan si pasan por este error la falla era una simple cosa pero se me hizo dificil darme cuenta hasta que puse la "hora y fecha "actuales en el movil luego de rootear. esa era la verdadera falla que me impedia hacer unlock espero sirva este aporte.
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.77k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Aug 31 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
gracias cumpa por tu respuesta disculpa pero se hace un root 100% con ns pro solo necesita sdcard insertada para poderlo rootear ok. solo sigue los pasos que te indica la box
pero me seguia dando el mismo error inclusive con el telefono ya rooteado usando el universal root y el GB root que te instala polar box. quiero hacer saber a todo el clan si pasan por este error la falla era una simple cosa pero se me hizo dificil darme cuenta hasta que puse la "hora y fecha "actuales en el movil luego de rootear. esa era la verdadera falla que me impedia hacer unlock espero sirva este aporte.
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.77k )
Número de descargas: 1-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Aug 31 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
gracias cumpa por tu respuesta disculpa pero se hace un root 100% con ns pro solo necesita sdcard insertada para poderlo rootear ok. solo sigue los pasos que te indica la box
Número de descargas: 1-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Sep 12 2012, 06:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Por favor, usar la ultima version de polarbox que corrige eso. (v302)
Esta dentro del soporte. Un saludo, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:26 AM |