Aumentar La Velocidad De Descarga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aumentar La Velocidad De Descarga |
Sep 11 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
hola amigos se me presento un equipo huawei u8160 para unlock y vi que en medusa si esta en la lista lo solde los cables normal
y conecta bien con la compu estoy tratando de descargar el archivo de unlock pero hay dos unno que pesa 100mb o algo asi y el otro 500mb algo asi lo descarge pero talda muchoooo ¡¡¡ queria saber si hay alguna manera de elevar la velocidad ya que mi velocidad de internet es buena de 2 mb y normalmente un archibo de 500 mb lo descargo en 30 minutos mas o menos pero con la medusa sus archivos demora mucho hay alguna manera de configurar eso ayuda please para descargas futuras aclaro que el archivo que pesa 100mb mas o menos ya estoy mas de 2 horas y va en 50% y no es la primera ves con algunos flash me pasaba lo mismo alguna ayuda amigos ¡¡¡¡¡ quedo agradecido por el time de todos |
|
|
|
Sep 11 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Mira yo hace años que uso el IDM (Internet Downloader Manager) la verdad que es una masa el programa, yo tambien tengo 2 mb de los cuales debe ser un 1 mb real de conexion con este programa bajo archivos a mas de 300 kb/s claro que no todos los servidores los soporta pero si un 80%. Buscalo por intener con su crack, la version que yo uso es la 6.05 y no hay q actualizarla, prueba y comenta resultados.
|
|
|
|
Sep 11 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
agradesco tu ayuda amigo pero yo tb tenog Internet Downloader Manager y cuento que es un muy buen programa y lo mejor es que descargar todo lo que quieras y el mismo programa de los selecciona separandolos textos musica videos y comprimidos y programas por carpetas pero el programa de medusa no baja con Internet Downloader Manager si no por el mismo programa que t elo descarga o si descargaste algo con la caja medusa usando Internet Downloader Manager a¡orientame amigo saludos a tddos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:03 PM |