Samsung S5830 L Sin Pistas En El Conector De Audicular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830 L Sin Pistas En El Conector De Audicular |
Sep 8 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
s5830 l sin pistas en el conector de audicular la parte que esta en la tarjeta tengo este equipo sin el conector del adicular y el censor pero quiero ver de que manera se puede hacer un puente para que ya se escuhe, ahi pongo la imagen para ver quien me puede ayudar.
P.d nada mas quiero que se escuche lo del censor no importa. De antemano gracias por su colaboracion Mensaje modificado por oxi el Sep 8 2012, 03:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s5830l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 599.7k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 03:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
s5830 l sin pistas en el conector de audicular la parte que esta en la tarjeta tengo este equipo sin el conector del adicular y el censor pero quiero ver de que manera se puede hacer un puente para que ya se escuhe, ahi pongo la imagen para ver quien me puede ayudar. P.d nada mas quiero que se escuche lo del censor no importa. De antemano gracias por su colaboracion Posteo resultado solucionado el problema resuelto dejo imagen tema cerrado
Fichero(s) Adjunto(s)
s5830lre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 612.54k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: japirito, KRISS291985, lloni, munlock95, nano10, ricardo7, sat_ferchu, ugutier | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |