Lector De Codigo Mep Mas Calculadora Mep2 Blackberry, lector de codigo mep mas calculadora mep2 blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lector De Codigo Mep Mas Calculadora Mep2 Blackberry, lector de codigo mep mas calculadora mep2 blackberry |
Sep 11 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
Sere breve, estas aplicaciones sirven para realizar unlock a una gran variedad de dispositivos blackberry, a mi en lo personal me ha funcionado perfectamente en los modelos, 8520, 8900, 9000.
procedimiento con el "mepextractor" podran obtener su imei(sino usar *#06#) y el codigo mep, abren el programa y se van a "read phone", luego conectan su dispositivo con cualquier cable de datos comun y les aparecera la informacion, con esa informacion se van directamenta a la "bbcalculator" y se van a la seccion de code calculator, ingresan los datos y seleccionan la casilla de "calcuate all codes" y al boton "calcuate codes", les aparecera los codigos, el que utilizaran sera el numero 2 que estara señalado como nck, finalmente en su dispositivo se van a opciones/ajustes, opciones avanzadas, SIM Card (tarjeta SIM), Ahora teclee MEP2 e introduzca el codigo obtenido anteriormente si rompí alguna regla haganmelo saber y espero que les funcione -Ħł- Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 11 2012, 05:22 PM
Motivo de edición: Dentro de Mepextractor, texto con enlace a pagina de ventas
Fichero(s) Adjunto(s)
MEPextra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.7k )
Número de descargas: 471
BBCalcul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.37mb )
Número de descargas: 577-------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: BRYANABEL, BryanYucra, CASERO, castellon2012, celular35, charlybrutal, chichocompeticion, chupacabraxd, comcell, elmasternico, elsoro76, finta, frannkgsm, frontlinecel, gersain, honduras, iproximus, javierzram, JORGEGSM583, josedaniel810, KANE, luffyzoro, Madeline, malove, marvinxela, maurokali, osmarg96, PECHAN, tabhiño, tecnibros, WITRUCA | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2012, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
de estas calculadoras ai varias en el clangsm, por favor user el buscador para la proxima asi no hace spam
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:26 AM |