Ayuda En Liberacion De V.45 De Nextel, Liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda En Liberacion De V.45 De Nextel, Liberacion |
Jan 22 2015, 02:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 15 Miembro No.: 680,242 |
Tengo un V.45 compañeros, pero me gustaria usarlo como equipo movistar solo que es nextel, tengo mi imei mas no se como liberarlo, ya fui a preguntar a varios lotes pero me cobran unas cantidades altas soy de mexico ayuda porfavor para poder hacerlo yo mismo Gracias saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2015, 02:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2015, 04:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Tengo un V.45 compañeros, pero me gustaria usarlo como equipo movistar solo que es nextel, tengo mi imei mas no se como liberarlo, ya fui a preguntar a varios lotes pero me cobran unas cantidades altas soy de mexico ayuda porfavor para poder hacerlo yo mismo Gracias saludos este equipo no es iden (por la ubicación de tu post), por imei no es posible de momento hasta donde tengo entendido, solo es posible por box (sigma lo saca sin problemas), mejor pague en un establecimiento de confianza amigo saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: palomoaleman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:01 AM |