Problema De Hardware Spiderman Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Hardware Spiderman Box |
Sep 8 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 10 Desde: Brasil - SP Miembro No.: 94,146 |
Soy nuevo aquí en el foro, pero me voy dando trabajo a todos!
Pero ahora gracias a todos. Bueno, me he comprado un usado y por desgracia SpiderMan Box está lleno de problemas. La "caja" tenía grandes dificultades para dispositivos de lectura y después de un tiempo dejó de leer y perdió toda la tensión de agarre para la alimentación de los aparatos. Me decidí a abrir la "caja" y lo que encontré no era bueno. La placa base tiene un componente quemado. Detrás de la placa a dudas acerca de otro componente. Me gustaría saber el nombre y las especificaciones de los "componentes" marcados en las fotos. muy agradecido Ronaldo
Fichero(s) Adjunto(s)
xx_Box_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.97k )
Número de descargas: 0
xx_Box_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.83k )
Número de descargas: 0
xx_Pinfi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 10 Desde: Brasil - SP Miembro No.: 94,146 |
Amigos por favor eche un SpiderMan que ven el valor de los componentes y quiero saber!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:26 AM |