Falla Repair Imei Lt18a, se queda en waiting for preloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla Repair Imei Lt18a, se queda en waiting for preloader |
Sep 8 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-July 11 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 228,602 |
aqui les envio una imagen de lo que me sale alguien me puede ayudar con este lio gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 329.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Ese problema me saca las canas verde amigo
Tienes que hacer el test point y soltarlo en unos 2 0 3 segunos vas a tener que hacerlo varias veces, pero si sale Hasta que te cargue el segundo loader empezara a repararte el imei Saludos comentas que sucede Si le estas haciendo el test point verdad? solo haz lo que te puse arriba y sale Mensaje modificado por cath1 el Sep 8 2012, 06:00 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: saulcoyote | |
Feb 5 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
Ese problema me saca las canas verde amigo Tienes que hacer el test point y soltarlo en unos 2 0 3 segunos vas a tener que hacerlo varias veces, pero si sale Hasta que te cargue el segundo loader empezara a repararte el imei Saludos comentas que sucede Si le estas haciendo el test point verdad? solo haz lo que te puse arriba y sale amigo ya he intendo mas de 50 veces y tarda y no lo hace yo tengo uno igual y no he podido revivir se murio y solo test point reconoce porke con volumen - o back no lo reconoce alguna ayuda para el hombre caido en desgracia me lo trajeron para liberacion y no sabia ke la 12w26 no esta soportada help please |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |