Despues De Flash Sigue Igual Sony W150a, ayuden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Flash Sigue Igual Sony W150a, ayuden |
Sep 8 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo un sony w150a que le flashee asi como dice en el foro con el flash descargado del foro, pero el problema es q despues de flashear sigue lo mismo el problema que tiene el eqquipo es que cuando kiero prender solo vibra y nada mas y sigue en el mismo estado, bueno espero que me puedan ayudar, y cuando doy lectura con la setool me sale un error aki mismo adjunto el imagen espero su ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
w150.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.29k )
Número de descargas: 0-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 905 Registrado: 18-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 192,526 |
descargate seus (Sony Ericsson Update Service) y flashealo te quedara full
|
|
|
|
Sep 8 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
la respuesta mas sencilla es que no sea problema de software... intenta darle un buen mantenimiento a ver que te resulta. y respecto al error que mencionas, ahí mismo dice que es un error menor, y ese error me ha salido hasta ahora en todo los w100 y dos w150 que me han traído, estén en buen estado en en mal estado.
Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 8 2012, 03:26 PM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:16 AM |