9790 Quedo En Error 507 Despues De Wipi Con Bbsak Y No Quiere Tomar El Os Con El Loader Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9790 Quedo En Error 507 Despues De Wipi Con Bbsak Y No Quiere Tomar El Os Con El Loader Ayuda |
Sep 8 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
buenas noches mi gente me llego una blackberry 9790 para actualizarla y resulta que cuando le hice el wipi con bbsak me quedo en error 507 y ahora no me quiere flashear con el loader ya le borre el vender pero nada he escuchado que hay un segundo vendor pero esta oculto y es ese el que hay que borrar si alguien sabe en donde esta oculto o ha podido solucionar este problema con alguna 9790 por favor le agrdesco por su ayuda amigo prueva con las flash rapidas que hay aca en el clan http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=166874 |
|
|
|
Sep 8 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
En efecto compañero la solución fue desinstalar el Desktop mas actual e instalar esta versión, salió a la primera gracias, ya estas agradecido compañero salu2 de verdad que muchas gracias... SAN CLAN-GSM, de verdad que si... esa era la solución, alguien en este post dijo que eso era problema de la tarjeta.. pues no es así... porque lo que hice fue lo mismo que esta desciendo el compañero moices, y me resulto a la perfección, ya que en esta versión de descktop manager, el loader creo que se salta una parte al intentar cargar el software, creo que es la parte en que conecta al bootroom, no estoy seguro pero de que se salta una parte es porque lo hace hermano ese error es de la memoria del equipo al querer conectarser a la RAM..y puedes flashear cualquier blackberry viejo con los ultimo destopk manager, lo que dicen del segundo vendor si existe ahi les deje adjunto un bat que borra todos los vendor, probado en xp, tambien dejo una imagen ![]() de como deben editar el bat para que les funcione para ustedes, ah y si quieren un programa que borre vendor con solo 1 clic borre y a la vez ejecuten loader deben editar el bat, y me lo mandan por mp asi les devolvere el archivo ejecutable que con solo 1 vez ejecutarlo dejara un acceso directo de loader en su escritorio, ya despues de ahi solo clic al acceso directo de loader y olvidarse de esos dolores de cabeza sobre vendor Como te habrás dado cuenta ya que ya somos dos (moices y yo) personas que confirmamos esta solución que nos da Josue-all, si es problema de software que solo se soluciona con el descktop manager viejo, versión 4. Mensaje modificado por fsegura534 el Sep 8 2012, 11:57 AM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: moices | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2012, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:37 AM |