Bloqueado Por Seguridad Blu Deejay Touch, Alguna clave para hacer un hard reset? No poseo box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bloqueado Por Seguridad Blu Deejay Touch, Alguna clave para hacer un hard reset? No poseo box |
Sep 6 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
amigos del clan quisiera saber si hay alguna forma de quitarle el codigo de desbloqueo a un blu deejay touch
ya que me lo trajeron asi bloqueado y me gustaria saber si hay alguna manera sencilla de hacerlo gracias de ante mano xD si preguntan si tengo box lastimosamente aun no Mensaje modificado por romanalexander el Sep 6 2012, 09:49 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2012, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
[quote name='darketo' date='Sep 6 2012, 06:17 PM' post='1192235']
amigos del clan quisiera saber si hay alguna forma de quitarle el codigo de desbloqueo a un blu deejay touch ya que me lo trajeron asi bloqueado y me gustaria saber si hay alguna manera sencilla de hacerlo gracias de ante mano xD si preguntan si tengo box lastimosamente aun no [/quote Amigo solo por BOX GPG DRAGO HO VOLCANO BOX Este modelo tienes que desarmar y soldar el TX Y EL RX a la pla del teléfono de esta forma te lo leerá sin problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: darketo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:03 PM |