Problema Con Verizon 9630, No direcciona el cursor y no marcan las teclas. Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Verizon 9630, No direcciona el cursor y no marcan las teclas. Ayuda |
Sep 6 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Me llego un 9630 que no aplica la bolita ni marca el teclado ni las teclas laterales.
Primero lo Flashe haciendole un Wipe y continuo igual. Segundo le dice un full mantenimiento al teclado y a las teclas laterales e igual ni aplica ni marca el teclado. La bolita si se mueve para todos los lados pero no aplica ni tampoco aplican las teclas. Enciende la luz cuando se pone en reposo con el cable del cargador o del PC. Solo me falta cambiar el flex de teclado pero como no tengo el flex pido descarte de este problema. A quien le habra pasado esto y me pude dar ayuda a solusionar. Mensaje modificado por romanalexander el Sep 6 2012, 01:16 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2012, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Me llego un 9630 que no aplica la bolita ni marca el teclado ni las teclas laterales. Primero lo Flashe haciendole un Wipe y continuo igual. Segundo le dice un full mantenimiento al teclado y a las teclas laterales e igual ni aplica ni marca el teclado. La bolita si se mueve para todos los lados pero no aplica ni tampoco aplican las teclas. Enciende la luz cuando se pone en reposo con el cable del cargador o del PC. Solo me falta cambiar el flex de teclado pero como no tengo el flex pido descarte de este problema. A quien le habra pasado esto y me pude dar ayuda a solusionar. cambia los flex el d teclad y el de trackball prueba cambiando pulsor primero sino cambia el flex completo tambien man.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:39 AM |