Aporte Unlock T959, con octopus box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock T959, con octopus box |
Sep 6 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigos les comento que Hago este Aporre para aquellos que no tenemos z3x o nspro
y que en mi caso yo hice este unlock con octopus samsung. vi posteadas muchas soluciones pero ninguna que yo haya visto con esta caja. Bueno pues hacen lo siguiente Primero Se van al telefono a aplicaciones-desarrollo y debbuding Segundo En teclado del telefono teclean lo siguiente *#7284# y en la opcion Y en la opcion USB la ponen en modo PDA y salen de ahi Tercero Ahora con el teclado marcan *#9090# y donde dice diag config lo ponen en USB reinician el telefono y le dan en Read CODES Y les arrojara Todos los codigos y tambien la lista de lo que esta bloqueado y lo que ya esta desbloqueado Espero les sirva amigos y agradezcan aquellos que tiene esta poderosa herramienta El proceso es super rapido en menos de un minuto te da los codigos Mensaje modificado por romanalexander el Sep 6 2012, 01:47 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: alezdiego, apostrofe, cellcomobr, CIRCULOALFAOMEGA, comunik, danyelchido, DIEGOSC, gera030684, jhongia, jonsa, metalero, Pakomobile, robertogarcia, samkaneee5, wichop | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2012, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-September 14 Miembro No.: 637,090 |
bueno yo no soy un experto pero en lo que si puedo ayudar es en esto que
lo libere con z3x box y me salio tube dudas por que nunca me salio PORT pero lo demas si
Fichero(s) Adjunto(s)
T959V.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a truchita por su Colaboracion: perezrock5 | |
Jan 26 2018, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 96 Registrado: 4-August 16 Desde: puebla Miembro No.: 858,286 Pais:
|
[quote name='cath1' date='Sep 6 2012, 02:32 PM' post='1191903']
Amigos les comento que Hago este Aporre para aquellos que no tenemos z3x o nspro y que en mi caso yo hice este unlock con octopus samsung. vi posteadas muchas soluciones pero ninguna que yo haya visto con esta caja. Bueno pues hacen lo siguiente Primero Se van al telefono a aplicaciones-desarrollo y debbuding Segundo En teclado del telefono teclean lo siguiente *#7284# y en la opcion Y en la opcion USB la ponen en modo PDA y salen de ahi Tercero Ahora con el teclado marcan *#9090# y donde dice diag config lo ponen en USB reinician el telefono y le dan en Read CODES Y les arrojara Todos los codigos y tambien la lista de lo que esta bloqueado y lo que ya esta desbloqueado Espero les sirva amigos y agradezcan aquellos que tiene esta poderosa herramienta El proceso es super rapido en menos de un minuto te da los codigos UNLOCK SGH-959 T-MOBILE CON NCK DONGLE MODULO SAMSUNG 1 ACTIVAMOS DEPURACIÓN USB (CONFIGURACION ,APLICACIONES ,DESARROLADOR Y DEPURACION ) INSTALACION DRIVERS 2 SELECION DE MODELO SGH-959 ( UNLOCK PHONE) Y TODO LISTO DUMP OF SERVICE iphonesubinfo: Phone Subscriber Info: Phone Type = GSM Device ID = 351801045408214 (GSM)RIL VERSION : SamsungRIL(IPC)v2.0 (GSM)BASEBAND : T959UVKA2 (RIL)SW VERSION : T959UVKA2 Checking Root access: False Uploading Exploit data.. Rooting phone please Wait. Waiting For Phone To Reply IF THIS TAKE LONG Then Reconnect Phone Cable And Verify Driver... Checking Root access: True EFS Exists, continue.... Unlock Done, Restarting Phone! Total Time: 00:00:23 -------------------------- Log saved to: C:\Users\Tasher\Documents\nck_samsung\logs\SGH-T959_unlock__2.txt
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 0AGRADECER NO CUESTA NADA SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tasher478 por su Colaboracion: lezama1991, manuel.1, ocuesta | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:56 AM |