Samsung S3350 Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3350 Se Apaga |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1149 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un samsung s3350 que cuando lo enciendo se apaga cuando sale GT-S3350, de ahi se apaga, ya lo flashe con z3x y no funciono tambien con flashtool_e2_rou y sigue igual, de que manera puedo hacer que funcione bien?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais: ![]() ![]() |
amigo eso es problema de flash, tienes que intentar con otra versión o si tienes la hwk esa los saca de una. busca que acá hay varios flash
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 208,739 Pais: ![]() ![]() |
amigo a de ser mojado abrelo y dale servicio a la targeta y al trackpad y con eso deve levantar ami me paso con uno igual ylo k tenia era k si termina de flsahear bien pero el problema era k estaba en corto uno de los integrados d la targeta le di servicio con isopropilico y kedo full :-)
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: castellon2012 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: castellon2012 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 839 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un samsung s3350 que cuando lo enciendo se apaga cuando sale GT-S3350, de ahi se apaga, ya lo flashe con z3x y no funciono tambien con flashtool_e2_rou y sigue igual, de que manera puedo hacer que funcione bien? compañero sinceramente no pude solucionar ese mismo error y otro que se me presento que es el de marcar una funcion y me abria otra por ejemplo revivi con z3x y funcionaba parecia bien pero el entrar a sms me mandaba a ajustes y asi entraba en cualquiera entonces flashee con la flash y la box de spt y quedo al vuelo. saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:35 PM |