S5620l Claro Al Apagarlo Me Queda En Pantalla Azul Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5620l Claro Al Apagarlo Me Queda En Pantalla Azul Download |
Feb 20 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
que tal, pues tengo este aca me vino asi, con la pantalla azul que dice dwonload, procedi a meterle este flash
S5620LVOJB4 (3G) con multiloaer y con z3x , el imei lo deja correcto no lo toca la camara va perfdecto bandas tambien pero al apagarlo me vuelve a quedar igual en pantalla azul que le puedo hacer gracias, mas que todo posteo en la z3x pq es la ke tengo mas a mano gracias -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2013, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te sugiero que revises los pulsadores de bajar y subir el volumen, tambien el boton de encendido, es posible que esten haciendo corto y por esa razon se queda en modo download
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: BACHATIA | |
Feb 21 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
gracias por tu respuesta pero nada amigo. la placa eta perfefecta sin rastros de humedad ni presion de botones etc...
algo mas-?+ otra consulta eta bateria interna que la traern la mayoria de telefonos que funcion cumple..eske esta estaba con zarro ya la limpie adjunto foto Mensaje modificado por BACHATIA el Feb 21 2013, 10:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
monte562... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.39k )
Número de descargas: 0-------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Feb 21 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
esa bateria interna fundamentalmente es la que se encarga de que el cel mantenga la hora y la fecha, fuera de eso en algunos cels tienen alguna que otra funcion mas pero nada trascendente, a no ser en el caso de algunos blackberrys que al parecer cuando se quedan con led rojo es vital para que arranquen saludos ok gracias igual se la desmonte y resolde. descartado eso .. alguna otra sugerencia para kqe no me vuelva a quedar en dowload mode..?? -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:53 PM |