ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda De Setool V1.107 No La Puedo Actualizar
lagarto
mensaje Sep 5 2012, 08:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

hola ya lei muchos post y les comento lo que me pasa con mi setool , yo pague la actualizacion de v1.01 o sea que puedo abrir hasta la version v1.106
entonces yo podria actualizar mi setool free , para usar a partir de la v1.107 en adelante???

asi es como lo entendi yo . ya intente muchas veces y nunca pude siempre me dice que no puedo porque no tengo creditos y tampoco me deja actualizar mi card.

ovbio que no quiero actualizar a xperia free solo para lgtool y las versiones de setool hasta antesde la xperia free

alguno que lo tenga mas claro que yo

gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 5 2012, 09:01 AM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2012, 08:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
valegsm
mensaje Sep 5 2012, 11:11 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

CITA(lagarto @ Sep 5 2012, 11:59 AM) *
hola ya lei muchos post y les comento lo que me pasa con mi setool , yo pague la actualizacion de v1.01 o sea que puedo abrir hasta la version v1.106
entonces yo podria actualizar mi setool free , para usar a partir de la v1.107 en adelante???

asi es como lo entendi yo . ya intente muchas veces y nunca pude siempre me dice que no puedo porque no tengo creditos y tampoco me deja actualizar mi card.

obvio que no quiero actualizar a xperia free solo para lgtool y las versiones de setool hasta antesde la xperia free

alguno que lo tenga mas claro que yo
gracias

Amigo yo tenía el mismo problema solo funcionaba hasta la v1.106 traté de actualizarlo pero es inutil (porque no hay servidor para activar LG solo para xperia free) y te recomiendo hazlo con la updater 0.95, así que tuve activarlo con 20 creditos...y ahora mi setool esta full (soporte, LG, Samsung y xperia free)
Saludos....

Mensaje modificado por valegsm el Sep 5 2012, 11:13 AM

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion:
lagarto

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +