Aporte: Nokia E5 No Da Teclas; Otra Opcion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Nokia E5 No Da Teclas; Otra Opcion |
Feb 21 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 838 Registrado: 9-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Miembro No.: 89,605 |
hola compañeros, me llego un equipo de estos con la falla descrita y como en muchos otros equipos procedi a realizar lo de siempre, cambiar los cristales de la siguiente imagen:
nokia_e5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.99k )
Número de descargas: 0y al terminar "me lleva el chanfle" no quedo, continuo con la misma falla, buscando en la logica encontre unos cristales a un lado de los botones de volumen y uno de ellos estaba con un poco de humedad asi que decidi quitarselo y con eso quedo, subo una imagen de donde esta el cristal para que puedan localizarlo.
nokia_e5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.51k )
Número de descargas: 0-------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a intecel por su Colaboracion: carlbrec, CRIS311088, ddiego22, sat_ferchu, Soluciones Brti | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:59 AM |