Problema De Apertura De Bandas De C 139 Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Apertura De Bandas De C 139 Motorola |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 ![]() |
os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades
ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_crisphone_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo lo que debes hacer es pasarle una flex desbloqueada es lo mas facil, busca que hay un par de programas en el foro, un saludo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion: YEICKNERETION |
Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien mijo solo tienes ke flashearlo con una flas libre y listo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOVILESTIENDA por su Colaboracion: YEICKNERETION |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais: ![]() ![]() |
amigo primero que todo, si ya intentaste abrir banda por codigo y no fueron aceptados, ya te tocaria por caja.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leamsi por su Colaboracion: YEICKNERETION |
Eliminado_filipmovil_* |
![]()
Publicado:
|
hola compañero lo mas aconsejable es que lo hagas con cajas. pero sino estoy mal despues de 24 horas apagado el equipo retorna a la normalidad y puedes intentar de nuevo si no te sale despues de reintentar consique alguien que te lo haga con la caja.
suerte Mensaje modificado por filipmovil el Apr 28 2009, 03:59 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion: YEICKNERETION |
Eliminado_chino2010_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
trata de conectarlo con este programa y le reparas la eprom tambien lo puedes dejar con cualquier sim puesta por unas horas y luego te pide el codigo de subside de nuevo y alli le pones el codigo que te salio en la lectura tambien con este programa le puedes leer los codigos de subside y resetear los codigos de seguridad y muchas cosas mas
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: DANIEL VILLEGAS, YEICKNERETION |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 125 Registrado: 1-March 09 Miembro No.: 24,738 ![]() |
os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien ya probo con el absolute odm ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockman por su Colaboracion: YEICKNERETION |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 ![]() |
usa este programa
![]() aqui el tuto ![]() -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 ![]() |
aca te dejo el programa y las flas que los deja en español
no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioposso por su Colaboracion: YEICKNERETION |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 370 Registrado: 21-May 08 Desde: Usa Miembro No.: 863 Pais: ![]() ![]() |
os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien Parcero vea trabajalo con este programa y estas flashes estan tested 100% BY DESTROYER no importa que cable uses serial o usb es lo mismo en mi caso lo usaba con usb por ser mas rapido espero te sirva http://www.sendspace.com/file/crc2af BY DESTROYER -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DESTROYER por su Colaboracion: YEICKNERETION |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:48 PM |