ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Apertura De Bandas De C 139 Motorola
YEICKNERETION
mensaje Apr 28 2009, 03:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 19
Miembro No.: 22,877

os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades
ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2009, 03:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_crisphone_*
mensaje Apr 28 2009, 03:40 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Amigo lo que debes hacer es pasarle una flex desbloqueada es lo mas facil, busca que hay un par de programas en el foro, un saludo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone por su Colaboracion:
YEICKNERETION
Eliminado_MOVILESTIENDA_*
mensaje Apr 28 2009, 03:44 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(YEICKNERETION @ Apr 28 2009, 03:38 PM) *
os asludo primero a todos los miembros que con vuestros aportes ayudan a que este clan sea cada vez mejor y nos permita superar nuestras dificultades
ok el problema que se me presento es que intente abrir bandas a un c139 con un programa puesto que no tengo cajas y la verdad aun no tengo para comprarlas como consiguiente yo mismo cree el cable de serial y quedo bien pero lo conecte y cuando lei el numero con el programa despues teniar que abrir el lector de codigos y le aplique el numero 4 veces y de ahy me salio el siguinte aviso en el cel "¡sim bloq! pregunte provedor" que debo dee hacer ahy algun programa para solucionar esto o debo hacerlo con una caja pero recuerden no tengo cajas os agradezco su colaboracion y espero se encuentren bien

mijo solo tienes ke flashearlo con una flas libre y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOVILESTIENDA por su Colaboracion:
YEICKNERETION
leamsi
mensaje Apr 28 2009, 03:47 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 154
Miembro No.: 447
Pais:ad

amigo primero que todo, si ya intentaste abrir banda por codigo y no fueron aceptados, ya te tocaria por caja.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leamsi por su Colaboracion:
YEICKNERETION
Eliminado_filipmovil_*
mensaje Apr 28 2009, 03:58 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

hola compañero lo mas aconsejable es que lo hagas con cajas. pero sino estoy mal despues de 24 horas apagado el equipo retorna a la normalidad y puedes intentar de nuevo si no te sale despues de reintentar consique alguien que te lo haga con la caja.

suerte

Mensaje modificado por filipmovil el Apr 28 2009, 03:59 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion:
YEICKNERETION
Eliminado_chino2010_*
mensaje Apr 28 2009, 05:28 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

trata de conectarlo con este programa y le reparas la eprom tambien lo puedes dejar con cualquier sim puesta por unas horas y luego te pide el codigo de subside de nuevo y alli le pones el codigo que te salio en la lectura tambien con este programa le puedes leer los codigos de subside y resetear los codigos de seguridad y muchas cosas mas Fichero Adjunto  Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.14mb ) Número de descargas: 9

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion:
DANIEL VILLEGAS, YEICKNERETION
rockman
mensaje Apr 28 2009, 05:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 125
Miembro No.: 24,738

CITA(YEICKNERETION @ Apr 28 2009, 05:38 PM) *

ya probo con el absolute odm ?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockman por su Colaboracion:
YEICKNERETION
rojas1
mensaje Apr 28 2009, 05:57 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

usa este programa

Fichero Adjunto  C139.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.53k ) Número de descargas: 9

aqui el tuto

Fichero Adjunto  c139_tut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.73k ) Número de descargas: 10

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
chino2010, YEICKNERETION
sergioposso
mensaje Apr 28 2009, 06:17 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 15,846

aca te dejo el programa y las flas que los deja en español

no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioposso por su Colaboracion:
YEICKNERETION
DESTROYER
mensaje May 2 2009, 10:03 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 863
Pais:ad

CITA(YEICKNERETION @ Apr 28 2009, 03:38 PM) *

Parcero vea trabajalo con este programa y estas flashes estan tested 100% BY DESTROYER no importa que cable uses serial o usb es lo mismo en mi caso lo usaba con usb por ser mas rapido

espero te sirva

http://www.sendspace.com/file/crc2af

BY DESTROYER

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DESTROYER por su Colaboracion:
YEICKNERETION

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +