Windows 8.1 Ya Es Compatible Con Nokia Phoenix Y Demas Box, win 8.1 es conpatible con drivers de flasheo de nokiasss¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 8.1 Ya Es Compatible Con Nokia Phoenix Y Demas Box, win 8.1 es conpatible con drivers de flasheo de nokiasss¡¡¡¡ |
Sep 8 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,037 |
Hola amigos , hoy les traigo una noticia aquellas personas q son fanaticos de windows ,
pues muchos de ustedes cuando instalaron windows 8 , y kerian flashear nokia con cualkier programa , se abran dado con el pantallaso azul de windows y la carita triste , pues windows 8 nunca fue compatible con los drivers de nokia (NOKIA USB FLASHING) y (NOKIA FLASHING PARENTH) , pues devido a eso yo mismo tube q particionar mi disco duro para poder instalar un windows 7 en mi otra particion .. o tambien lo hacia con virtual box . aunque lleva su trabajo para poder configurar los puertos usb , bueno asta una semana atras ,, lanzaron la vercion RTM de windows 8.1 (vercion final), ojo y atencion ¡¡¡ esta es la vercion de windows 8.1 es la vercion final entregada a los productores de notebooks y programadores , de marcas como HP,SAMSUNG,COMPAQ,etc para q todos sus drivers se hagan compatible con la ultima vercion de windows , lo cual se filtro ase una semana , y su descarga esta disponible por torrent , bueno despues de tanta espera , ya q demora mucho tiempo en descargar , pude instalar la vercion final y activarlo , despues instale algunas de mis box y en especial para pobrar el flasheo a los nokia ,,, llegaba el momento de la verda si esa vercion tan esperada de windows es compatible con nokia y SIIIIII¡¡¡¡ es compatible comprobado , testeado y probado , primero ha flasheado , n8 , 5230 , 5130 , 6131, s totalmente compatible con windows 8.1 . ya no estaremos particionando el disco duro , o instalando windows 7 con virtual box ,,, dejo unas capturas de pantalla cuando termine de flahear ,, ![]() ![]() ![]() ![]() Continuando un poco mas con el post , agrego lo siguiente windows 8.1 32 y 64 bits es compatible con los drivers que utilisamos , a diferencia de su antecesor windows 8 , esta nueva vercion 8.1 incorpora nuevas mejoras y es muy factible al momento de buscar drivers , funciona muy bien , recuerden que la vercion RTM a los usuarios esta disponible a partir del 18 de octubre , pero para los que ya quieren probar esta vercion RTM les dejare el link de descarga por torrent y mega , tanto de 64 bits y 32 bits, tambien recalco decir que la vercion de 64 bits se les puede presentar infinidades de problemas al momneto de instalar los drivers , solo es cuestion de configurar , los progrmas son completamente conpatibles con una modificacion en la pestaña compatibilidades , hay que configurar en modo de compatbilidad de windows 7 y ejecutar como administrador , hasta haora no he tenido problemas que no he podido resolver en drivers de las siguientes marcas de celulare - Sony ericsson . nokia . samsung -huawei -alcatel - motorola -blackberry- en prosesadores estan soportados en mayoria incluso - spreadtrum-mtk-swif-qualcomm- y en SO - android -symbian - java- ios . l y las box que ya he testeado son , Cyclone - smarmoto - sigma box- furios gold- z3x- octopus box- setool box- infinity - vgis- mx box- universal box - gpg dragon -zz key -riff box -nspro -. estas son las box que yo he testeado personalmente . para los que quieran probar windows 8.1 aca les dejo los links
win_8.1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 51
win_8.1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 49Mensaje modificado por DjTiestO159 el Sep 8 2013, 08:36 PM |
|
|
|
Sep 8 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,037 |
amigo, muy bueno tu aporte, pero trabajar con windows 8 es un error.... saludos amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡ Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 8 2013, 07:54 PM
Motivo de edición: Mejore la ortografía estimado...
|
|
|
|
Oct 7 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-December 12 Desde: USA Miembro No.: 413,736 Pais:
|
q tal amigo! mira yo tengo el win 8, y ya tengo instalado el phoenix lo abre y jala bien, el detalle esq el poner la ruta de los rm- no los encuentra! y intente de varias formas y nada, cress q el ´problema se por q no es compatible por esoo no encuentro los rm??' saludoss
|
|
|
|
Oct 24 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-October 13 Desde: USA Miembro No.: 525,897 Pais:
|
amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡ amigo yo tengo un gran problema con windows 8.1 de 64bits no puedo instalar la infinity box |
|
|
|
Oct 24 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
La PC que utilico para trabajar es, justamente, una máquina para trabajar. Funciona perfecto con XP SP3 sin complicación alguna y todas mis box y software unlock trabajan en conjunto sin conflictos.
larga vida a XP. Windows 8? tal vez en la próxima actualización en la pc que utilizo para diferentes aplicaciones que nada tienen que ver con el trabajo. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 25 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 307 Registrado: 23-October 12 Miembro No.: 397,319 |
yo utilizo windows 8 hace como 5 meses con diferentes box y nunca he tenido problema y menos phoenix
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a El Chorry por su Colaboracion: Jhonny | |
Oct 25 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
solo para agregar aqui el key
Serial: Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
Oct 26 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
Alguien que ya lo descargo y lo puede subir aquí en ClanGSM?
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Oct 26 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
yo no eh podido hacer funcionar ni rocker , ni cyclone ni setool en w8 64bits de resto me jalan bien , yo uso 2 pc una con w XP y otra con w8 64 bits
Mensaje modificado por anarkia316 el Oct 26 2013, 08:01 PM -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Oct 26 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
yo tengo la 9600 pero no la puedo activar alguien tendra alguna info ???
|
|
|
|
Oct 27 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
amigo yo no logro correr los instaladores rapidos en windows 8 64 btis, si me pudieras dar alguna orientacion.
|
|
|
|
Nov 4 2013, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
En lo personal lo he probado con
nck, setool, z3x, octopus, asnsam, sigma y la unica que da error es medusa me da error MDSJ con el windows 8 lo instale sin batallar y ahora ya intente con todo tipo de drivers y nada Saludos PD: la mayoría de las cajas ya estan abriendo mas su compatibilidad con los sistemas operativos -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Nov 4 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,496 Pais:
|
este sistema operativo si trabaja con 32 bit..
|
|
|
|
Nov 19 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
pero cual seria mejor el de 32 bit.. o 64 bit..?
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Nov 25 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: USA Miembro No.: 403,786 Pais:
|
amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡ amigo eres tan amable no he podido con los drivers de z3x pero la box la smart card si se instalo correctamente.. pero el puerto de la box no.. me dice box not found y si abre el programa.. con la otra que no he podido es con zzkey la lee el pc dice dongle instalada pero no aparace en el sistema... y el programa dice dongle no detectada... te gradeceria me ayudes con esto a ver como lo soluciono otra cosa busco los drivers de z3x y me dice...windows encontro los drivers pero no los pudo instalar blblabla... y no me instala los controladores.. ojo de la caja apenas lo demas si.. |
|
|
|
Dec 1 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
pero cual seria mejor el de 32 bit.. o 64 bit..? Siempre es mejor 64 bit, para aprovechar el maximo rendimiento de la pc, saludos! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jun 27 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 08 Miembro No.: 7,183 |
amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡ Hola amigo, necesito ayuda para descargar e instalar los drivers de la Vygis box, Setool, Octopus y NS pro. Podrías decirme donde descargar los drivers? y si eres tan amable, cómo instalarlos? tengo windows 8.1 |
|
|
|
Jun 27 2014, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
yo recomiendo 32 bits para box y programas paflasheo da menos problemas que el windows 8.1 64bits. he tenido muchos problemas con 64 bits...
-------------------- juan 3:16
|
|
|
|
Nov 6 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
tengo un problema, zzkey me abre los modulos, menos zzbbfactory y zznkunlock, a alguien le ha pasado eso? tengo windows 8.1 de 64
|
|
|
|
May 4 2015, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 15 Miembro No.: 714,251 Pais:
|
yo tengo problemas al flashear se reinicia y se pone la pantalla azul .... alguien que me pueda ayudar ... gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:56 PM |