ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Windows 8.1 Ya Es Compatible Con Nokia Phoenix Y Demas Box, win 8.1 es conpatible con drivers de flasheo de nokiasss¡¡¡¡
DjTiestO159
mensaje Sep 8 2013, 04:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 24
Miembro No.: 509,037

Hola amigos , hoy les traigo una noticia aquellas personas q son fanaticos de windows ,
pues muchos de ustedes cuando instalaron windows 8 , y kerian flashear nokia con cualkier programa , se abran dado con el pantallaso azul de windows y la carita triste , pues windows 8 nunca fue compatible con los drivers de nokia (NOKIA USB FLASHING) y (NOKIA FLASHING PARENTH) , pues devido a eso yo mismo tube q particionar mi disco duro para poder instalar un windows 7 en mi otra particion .. o tambien lo hacia con virtual box . aunque lleva su trabajo para poder configurar los puertos usb , bueno asta una semana atras ,, lanzaron la vercion RTM de windows 8.1 (vercion final), ojo y atencion ¡¡¡ esta es la vercion de windows 8.1 es la vercion final entregada a los productores de notebooks y programadores , de marcas como HP,SAMSUNG,COMPAQ,etc para q todos sus drivers se hagan compatible con la ultima vercion de windows , lo cual se filtro ase una semana , y su descarga esta disponible por torrent , bueno despues de tanta espera , ya q demora mucho tiempo en descargar , pude instalar la vercion final y activarlo , despues instale algunas de mis box y en especial para pobrar el flasheo a los nokia ,,, llegaba el momento de la verda si esa vercion tan esperada de windows es compatible con nokia y SIIIIII¡¡¡¡ es compatible comprobado , testeado y probado , primero ha flasheado , n8 , 5230 , 5130 , 6131, s totalmente compatible con windows 8.1 . ya no estaremos particionando el disco duro , o instalando windows 7 con virtual box ,,, dejo unas capturas de pantalla cuando termine de flahear ,,

Continuando un poco mas con el post , agrego lo siguiente

windows 8.1 32 y 64 bits es compatible con los drivers que utilisamos , a diferencia de su antecesor windows 8 , esta nueva vercion 8.1 incorpora nuevas mejoras y es muy factible al momento de buscar drivers , funciona muy bien , recuerden que la vercion RTM a los usuarios esta disponible a partir del 18 de octubre , pero para los que ya quieren probar esta vercion RTM les dejare el link de descarga por torrent y mega , tanto de 64 bits y 32 bits, tambien recalco decir que la vercion de 64 bits se les puede presentar infinidades de problemas al momneto de instalar los drivers , solo es cuestion de configurar , los progrmas son completamente conpatibles con una modificacion en la pestaña compatibilidades , hay que configurar en modo de compatbilidad de windows 7 y ejecutar como administrador , hasta haora no he tenido problemas que no he podido resolver en drivers de las siguientes marcas de celulare - Sony ericsson . nokia . samsung -huawei -alcatel - motorola -blackberry- en prosesadores estan soportados en mayoria incluso - spreadtrum-mtk-swif-qualcomm- y en SO - android -symbian - java- ios . l y las box que ya he testeado son , Cyclone - smarmoto - sigma box- furios gold- z3x- octopus box- setool box- infinity - vgis- mx box- universal box - gpg dragon -zz key -riff box -nspro -. estas son las box que yo he testeado personalmente .
para los que quieran probar windows 8.1 aca les dejo los links
Fichero Adjunto  win_8.1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 51

Fichero Adjunto  win_8.1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes ) Número de descargas: 49

Mensaje modificado por DjTiestO159 el Sep 8 2013, 08:36 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a DjTiestO159 por su Colaboracion:
Dayli, elbbel, jase7981, jesola, JORGEGSM583, kenet, krls0034, tor12, vrm87
DjTiestO159
mensaje Sep 8 2013, 07:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 509,037

CITA(tecnovisor @ Sep 8 2013, 07:42 PM) *
amigo, muy bueno tu aporte, pero trabajar con windows 8 es un error.... saludos

amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 8 2013, 07:54 PM
Motivo de edición: Mejore la ortografía estimado...

+Quote Post
patitho
mensaje Oct 7 2013, 02:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 413,736
Pais:ar

q tal amigo! mira yo tengo el win 8, y ya tengo instalado el phoenix lo abre y jala bien, el detalle esq el poner la ruta de los rm- no los encuentra! y intente de varias formas y nada, cress q el ´problema se por q no es compatible por esoo no encuentro los rm??' saludoss

+Quote Post
bebu123
mensaje Oct 24 2013, 09:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 525,897

CITA(DjTiestO159 @ Sep 8 2013, 07:46 PM) *
amigo . he tenido mas de 12 box en windows 8 64 bits .. lo cual es super dificil para poder instalar los drivers , ya que no te deja instalar drivers que no están firmados ,, pero solo es cuestión de configurar y programar . windows 8.1 es la mejor opcion para laburar, dime que programa no puedes hacerlo compatible ¡¡

amigo yo tengo un gran problema con windows 8.1 de 64bits no puedo instalar la infinity box

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Oct 24 2013, 09:33 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

La PC que utilico para trabajar es, justamente, una máquina para trabajar. Funciona perfecto con XP SP3 sin complicación alguna y todas mis box y software unlock trabajan en conjunto sin conflictos.

larga vida a XP.

Windows 8? tal vez en la próxima actualización en la pc que utilizo para diferentes aplicaciones que nada tienen que ver con el trabajo.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
elbbel, JORGEGSM583
El Chorry
mensaje Oct 25 2013, 01:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 397,319

yo utilizo windows 8 hace como 5 meses con diferentes box y nunca he tenido problema y menos phoenix

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a El Chorry por su Colaboracion:
Jhonny
BJGSM
mensaje Oct 25 2013, 04:05 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 267,556

solo para agregar aqui el key
Serial: Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

--------------------
"El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner

+Quote Post
Cindy
mensaje Oct 26 2013, 04:15 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 405
Miembro No.: 181,467

Alguien que ya lo descargo y lo puede subir aquí en ClanGSM?

--------------------
*************Recuerda dar gracias amigo************

+Quote Post
anarkia316
mensaje Oct 26 2013, 08:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 132
Miembro No.: 11,345

yo no eh podido hacer funcionar ni rocker , ni cyclone ni setool en w8 64bits de resto me jalan bien , yo uso 2 pc una con w XP y otra con w8 64 bits

Mensaje modificado por anarkia316 el Oct 26 2013, 08:01 PM

--------------------
no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!

+Quote Post
shakes
mensaje Oct 26 2013, 08:07 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 274
Miembro No.: 21,919

yo tengo la 9600 pero no la puedo activar alguien tendra alguna info ???

+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje Oct 27 2013, 01:55 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

amigo yo no logro correr los instaladores rapidos en windows 8 64 btis, si me pudieras dar alguna orientacion.

+Quote Post
junior_erik
mensaje Nov 4 2013, 01:45 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

En lo personal lo he probado con
nck, setool, z3x, octopus, asnsam, sigma y la unica que da error es medusa me da error MDSJ con el windows 8 lo instale sin batallar y ahora ya intente con todo tipo de drivers y nada
Saludos
PD: la mayoría de las cajas ya estan abriendo mas su compatibilidad con los sistemas operativos

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post
matiitas
mensaje Nov 4 2013, 01:59 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 470,496
Pais:ad

este sistema operativo si trabaja con 32 bit..

+Quote Post
Cindy
mensaje Nov 19 2013, 09:58 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 405
Miembro No.: 181,467

pero cual seria mejor el de 32 bit.. o 64 bit..?

--------------------
*************Recuerda dar gracias amigo************

+Quote Post
willmoli
mensaje Nov 25 2013, 05:17 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 403,786

amigo eres tan amable no he podido con los drivers de z3x pero la box la smart card si se instalo correctamente.. pero el puerto de la box no.. me dice box not found y si abre el programa.. con la otra que no he podido es con zzkey la lee el pc dice dongle instalada pero no aparace en el sistema... y el programa dice dongle no detectada... te gradeceria me ayudes con esto a ver como lo soluciono

otra cosa busco los drivers de z3x y me dice...windows encontro los drivers pero no los pudo instalar blblabla... y no me instala los controladores.. ojo de la caja apenas lo demas si..

+Quote Post
pablo76
mensaje Dec 1 2013, 05:49 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2113
Miembro No.: 25,565

CITA(Cindy @ Nov 19 2013, 11:58 AM) *
pero cual seria mejor el de 32 bit.. o 64 bit..?

Siempre es mejor 64 bit, para aprovechar el maximo rendimiento de la pc, saludos!

--------------------
Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM.....
Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM.....
Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!!

MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA.

+Quote Post
garmoncel
mensaje Jun 27 2014, 10:47 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 7,183

Hola amigo, necesito ayuda para descargar e instalar los drivers de la Vygis box, Setool, Octopus y NS pro. Podrías decirme donde descargar los drivers? y si eres tan amable, cómo instalarlos? tengo windows 8.1

+Quote Post
jase7981
mensaje Jun 27 2014, 11:11 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 471,820

yo recomiendo 32 bits para box y programas paflasheo da menos problemas que el windows 8.1 64bits. he tenido muchos problemas con 64 bits...

--------------------
juan 3:16

+Quote Post
selemus
mensaje Nov 6 2014, 06:48 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 775
Miembro No.: 58,281
Pais:ad

tengo un problema, zzkey me abre los modulos, menos zzbbfactory y zznkunlock, a alguien le ha pasado eso? tengo windows 8.1 de 64

+Quote Post
noellaucesan
mensaje May 4 2015, 09:51 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 714,251
Pais:pe

yo tengo problemas al flashear se reinicia y se pone la pantalla azul .... alguien que me pueda ayudar ... gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +