Duda Con El Cable Hdmi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con El Cable Hdmi |
Aug 31 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
Hola compañeros quisiera que me saquen de una duda.
quiero conectar mi pc a una pantalla led. todo bien con el cable hdmi lo puedo hacer. el tema es si es posible que pueda repodroducir un video musicales pero q no se este viendo lo q estoy trabajando. osea compartir la visualisacion para que se vea en la led y otra lo q estoy trabajando. |
|
|
|
Aug 31 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Hola compañeros quisiera que me saquen de una duda. quiero conectar mi pc a una pantalla led. todo bien con el cable hdmi lo puedo hacer. el tema es si es posible que pueda repodroducir un video musicales pero q no se este viendo lo q estoy trabajando. osea compartir la visualisacion para que se vea en la led y otra lo q estoy trabajando. Saludos Si Sr, efectivamente es para eso. Hágalo eso sin problemas High-Definition Multimedia Interface H-D-M-I- |
|
|
|
Aug 31 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
claro mi pregunta es no quiero q se vea lo q estoy mirando en mi monitor sino otra cosa. para programar para q se vea otra cosa.
|
|
|
|
Aug 31 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
si estas usando win7 tiene esa opcion podes hacer que se vean en las dos pantallas todo, que en una solo se vea algo mientras trabajas en la otra y tambien tenes la opcion que se vea todos en los dos pero en mitades iguales para cada monitor.
ahora estoy con xp y no te puedo dar los datos exactos pero en la noche llego a mi casa y te puedo dar todos los datos exactos de como poner las opciones que requeris, si no llega algun compañero a colaborar con la solucion. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardito por su Colaboracion: medellin2010 | |
Aug 31 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
claro que se puede, lo haces oprimiendo la tecla inicio mas la tecla P y das la opcion extender pantalla y solo corres el video a la otra pantalla haz de cuenta que tu pantalla se extiende a tu pantalla led y solo lo corres,si no quieres estar corriendo el video solo usa el virtual DJ y lo puedes mostar como te explico
aclaro que solo se puede hacer en windows 7 o Vista saludos compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: medellin2010 | |
Aug 31 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
gracias pero uso xp abra un programa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 AM |