[ayuda] Reparacion Samsung Y S5360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Reparacion Samsung Y S5360 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 09 Miembro No.: 62,260 ![]() |
Buenas noches,
Gracias por este excelente foro... Les cuento, tengo un problema con mi anterior cel, un Samsung Galaxy Y. Ayer hice reposicion en Claro, (Bogota, Colombia), todo muy bien, pero hoy que le fui a regalar mi anterior cel a mi hermanita, y me encuentro con la sopresa que no coge señal, ni con Claro ni con uff, ya no creo que tenga garantia por lo que hice la reposicion, pues me preguntaron la razon de la repo y dije que se me habia perdido ![]() Muchas gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches, Gracias por este excelente foro... Les cuento, tengo un problema con mi anterior cel, un Samsung Galaxy Y. Ayer hice reposicion en Claro, (Bogota, Colombia), todo muy bien, pero hoy que le fui a regalar mi anterior cel a mi hermanita, y me encuentro con la sopresa que no coge señal, ni con Claro ni con uff, ya no creo que tenga garantia por lo que hice la reposicion, pues me preguntaron la razon de la repo y dije que se me habia perdido ![]() Muchas gracias Amigo revisa en alguna pagina el estado del imei, talvez por alguna equivocacion lo dieron de baja si esta todo bien intenta un hard reset y/o carga el software nuevamente. -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: nivek2000 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches, Gracias por este excelente foro... Les cuento, tengo un problema con mi anterior cel, un Samsung Galaxy Y. Ayer hice reposicion en Claro, (Bogota, Colombia), todo muy bien, pero hoy que le fui a regalar mi anterior cel a mi hermanita, y me encuentro con la sopresa que no coge señal, ni con Claro ni con uff, ya no creo que tenga garantia por lo que hice la reposicion, pues me preguntaron la razon de la repo y dije que se me habia perdido ![]() Muchas gracias ese celular de seguro quedo reportado y por eso no sube señal, hay una opción que es llevarlo a claro y decir que el teléfono fue recuperado o que lo volvió a localizar, y entonces claro tiene que darle vía libre a la señal, esto haciendo una nueva activación con una sim y un numero nuevo, el valor del tramite cuesta $11600 y a veces te hacen dar una recarga de $10.000, el total seria $21.600, saludos y espero que vuelvas a trabajar tu teléfono... -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: nivek2000 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-September 09 Miembro No.: 62,260 ![]() |
Amigo revisa en alguna pagina el estado del imei, talvez por alguna equivocacion lo dieron de baja si esta todo bien intenta un hard reset y/o carga el software nuevamente. Muchas gracias, despues de unas horas en internet, por fin consegui averiguarlo, tienes razon sale reportado por el prestador Comcel (Ahora Claro) ![]() ![]() ese celular de seguro quedo reportado y por eso no sube señal, hay una opción que es llevarlo a claro y decir que el teléfono fue recuperado o que lo volvió a localizar, y entonces claro tiene que darle vía libre a la señal, esto haciendo una nueva activación con una sim y un numero nuevo, el valor del tramite cuesta $11600 y a veces te hacen dar una recarga de $10.000, el total seria $21.600, saludos y espero que vuelvas a trabajar tu teléfono... Si señor eso fue lo que paso ![]() ![]() GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!! Mensaje modificado por nivek2000 el Sep 1 2012, 11:50 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:02 AM |