Problema De Sonido Con Samsung B5310 Después De Hart Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema De Sonido Con Samsung B5310 Después De Hart Reset |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 ![]() |
buenas tardes compañeros del clan bueno el problema surgió después de3 re alisarle un hart reset al teléfono me quedo sin sonidos del timbre y auricular pero haciendo una llamada y poniéndolo en altavoz suena perfecto pero pongo los tonos y nada no hay sonido.
ya intente con software con z3 con las siguientes flash B5310XFIK5, B5310XCIL2 sin tener buen resultado si alguno de ustedes me puede colaborara para darle sonido a este teléfono les agrade seria bastante una manito de antemano gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_cotiman_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Yo tengo el mismo problema en el mismo aparato. Le hize full reset, le cambie los valores por defecto de fabrica y el problema persiste. Cuando me hacen una llamada y un sms, me suena el celular, pero cuando quiero escuchar musica con los auriculares no funciona y tampoco en altavoz. Espero, al igual que tu, alguna respuesta. Saludos amigos del foro!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes compañeros del clan bueno el problema surgió después de3 re alisarle un hart reset al teléfono me quedo sin sonidos del timbre y auricular pero haciendo una llamada y poniéndolo en altavoz suena perfecto pero pongo los tonos y nada no hay sonido. ya intente con software con z3 con las siguientes flash B5310XFIK5, B5310XCIL2 sin tener buen resultado si alguno de ustedes me puede colaborara para darle sonido a este teléfono les agrade seria bastante una manito de antemano gracias salu2 Oye amigo veo que tienes algo de experinecia, pero estas completamente seguro que despues del hard reset quedo asi. porque eso me suena a un fallo fisico. ya que como dices que ya cargaste flash y nada pues no crees que sea fisico antes de hacerle l hard reset lo probaste? ![]() -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
Eliminado_cotiman_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Oye amigo veo que tienes algo de experinecia, pero estas completamente seguro que despues del hard reset quedo asi. porque eso me suena a un fallo fisico. ya que como dices que ya cargaste flash y nada pues no crees que sea fisico antes de hacerle l hard reset lo probaste? ![]() Puede ser un fallo fisico si a vece el altavoz suena (para llamadas y sms) y a veces no (llamada entrante y auticulares) ??? Yo lo flasheé tambien y no me dio problemas de software. Un dato curioso es que, a veces, al conectar los auriculares, me iba a el registro de llamadas y se tildaba ahi. Gracias por la respuesta. Saludos!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th May 2025 - 01:01 PM |