Solo Informacion Sobre Furios Golden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solo Informacion Sobre Furios Golden |
Aug 31 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
Esque e escuchado con muchos que furios golden es capaz de REPARAR serie y quitar 0 intentos a blackberry, me podrian decir si es cierto ustedes usan todas las cajas y saben mas sobre ello que yo, me gustaria que me dieran informacion sobre ello...
y Gracias de antemano.... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 31 2012, 11:06 AM
Motivo de edición: Bajo ningún concepto se CAMBIA; se REPARA
|
|
|
|
Aug 31 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Esque e escuchado con muchos que furios golden es capaz de REPARAR serie y quitar 0 intentos a blackberry, me podrian decir si es cierto ustedes usan todas las cajas y saben mas sobre ello que yo, me gustaria que me dieran informacion sobre ello... y Gracias de antemano.... mmmm solo los modelos clasicos o viejos old segurity, los nuevos modelos new como 8520, etc... no no se pueden pero es muy buena box jejej no la tengo pero tiene gran cantidad de telefonos que hace hay muchos temas como el tuyo en el foro solo es cosa de buscar...exitos y bendiciones Mensaje modificado por zick123 el Aug 31 2012, 11:15 AM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: GuillermoZX | |
Aug 31 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: GuillermoZX | |
Aug 31 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 40 Registrado: 28-December 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 165,519 Pais:
|
Pero e estado viendo la pagina de furios gold y selecciono un modelo y dice repair IXXX y en otros no lo dice lo decia en una de las nuevas tourch entonces que mienten en la pagina ... Gracias a todos por reponderme...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:17 PM |