Nokia 5230 No Funciona El Touch, necesito ayuda con el touch del nokia 5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5230 No Funciona El Touch, necesito ayuda con el touch del nokia 5230 |
Aug 30 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-August 12 Desde: costa rica Miembro No.: 377,019 |
buenas amigos, soy nuevo en esto de la reparacion de celulares apenas estoy estudiando y me falta cm un mes para terminar por lo que me seria muy util la ayuda de gente experimentada, me trajeron un nokia 5230 para cambio de caratula y para revisar el rack de carga, en clases lo desarme solo para ver como era, lo arme y quedo perfecto, luego en mi casa lo desarme de nuevo ya para repararlo pero cuando lo arme ya no funcionaba el touch, pense que habia roto el flex pero lo desarme de nuevo y estaba bien, verifique que estuviera bien conectado y todo pero igual no funciona, luego lo encendi y la bateria estaba baja, lo apague y lo volvi a ender y ya aparecia toda la carga llena, luego lo apague y volvi a encender y ya solo se ponia la pantalla en blanco y se apagaba solo, le hice un hard reset y ya encendio, le puse un touch nuevo pero igual no funciona, ahora cargue la bateria a full con un cargador universal y cuando lo intente encender solo vibro y no encendio ni nada, luego le puse un papel a la bateria para que hiciera mas presion en los contactos y si encendio bien pero igual el touch sigue sin funcionar, no se si habra que hacer un cambio de software o si sera un problema de la tarjeta, descarto que sea el touch xq como dije antes ya lo puse nuevo y sigue igual, ayuda por favor xq esto es nuevo para mi...!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2012, 04:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
al lado del touch se encuentran unos integrados que casi con nada se sueltan o caen revisa esto resuelda y prueba lo otro los tornillos no los apretes demasiado solo hasta que se sienta el tope
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: jasson aguero | |
Aug 30 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-August 12 Desde: costa rica Miembro No.: 377,019 |
al lado del touch se encuentran unos integrados que casi con nada se sueltan o caen revisa esto resuelda y prueba lo otro los tornillos no los apretes demasiado solo hasta que se sienta el tope podrias poner una imagen donde los señale si no es mucha la molestia? |
|
|
|
Aug 30 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
hola que tal compa;ero lo que te podria recomendar es que pruebes mas touch porque vienen muy fallados ya que son genericos ahora si con eso no da te sugiero que uses el buscador que se encuentra en la parte superior derecha porque este tema ya esta bastante tratado!!!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry849646 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry924993 |
|
|
|
Aug 30 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
amigo el compàñero gameshark te marco real yme paso a mi cuando destape unos por apurado que estaba vole unos capacitores que se encuentran al lado del socalo de conexion con el touch si podes subi una imagen de esa zona asi podamos ayudarte suerte y saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion: jasson aguero | |
Aug 30 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
hola que tal compa;ero lo que te podria recomendar es que pruebes mas touch porque vienen muy fallados ya que son genericos ahora si con eso no da te sugiero que uses el buscador que se encuentra en la parte superior derecha porque este tema ya esta bastante tratado!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry849646 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry924993 yo no encontre nada por eso hice la consulta, en los links que me diste en el primero no explica nada y el segundo es de un samsung |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM |