ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Consulta Codigo Iphone 3g 8gb
silkyskame
mensaje Aug 30 2012, 07:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1226
Miembro No.: 321,966

hola colegas
no suelo trabajar con iphones
ni nada relacionado con apple
pero tengo uno con codigo de seguridad

hay alguna manera sencilla de sacarlo?
onda. una combinacion de teclas que mantener apretado
o algun programa que te lo lea?

como nunca trabaje con iphone no quiero arriesgarme a flashearlo o hacerle algun procedimiento complicado

desde ya muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2012, 07:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Ditounlock
mensaje Aug 30 2012, 10:03 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 784
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

man tienes q des cargar su ios segun su version luego le hace un jalibreak busca en google y youtube hay mmuchas maneras

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post
COLONYWARS
mensaje Aug 30 2012, 10:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1509
Miembro No.: 60,273

No es complicado. Baja -del sitio de itunes, es gratis- la versión más reciente del programa itunes. La instalas y dejas que se inicie, luego la cierras. El truco es NO ACTUALIZAR EL IPHONE DESDE ITUNES, pues puede ser que lo 'suba' a una versión mucho mas dificil de trabajar después -como la 5.1.1- baja el firmware de tu iphone de algún sitio no oficial -FELIX BRUNS, ESFERA IPHONE, etc- Ahora el segundo truco: baja la versión 4.1 de firmware para el iphone 3G, y baja también la 4.0. Ahora abres el programa de ITUNES, esperas a que lo reconozca -te dirá que necesitas la contraseña- y como no tienes la contraseña sólo dale click en CANCELAR. Luego de que hayas cancelado el reconocimiento automático, haz lo siguiente, PON ATENCiÓN: SIN DESCONECTAR EL IPHONE, presiona al mismo tiempo los botones POWER y HOME. Esperas a que salga el aviso de 'apagar' el equipo, pero tu NO SUELTES LOS BOTONES, después de unos segundos la pantalla se volverá negra -no hay ningún problema, esto debe pasar-, después de que la pantalla se quede negra, cuenta 4 ó 5 segundos y SUELTA EL BOTON POWER, el botón home NO, ese déjalo presionado hasta que te termine de reconocer el iphone en MODO DFU o RECOVERY. En este momento -si hiciste bien el proceso, pero si no, trata de nuevo, a veces no se logra a la primera- ITUNES lo reconocerá como IPHONE EN MODO RECUPERACIÓN, le das en aceptar en el primer aviso, pero no des click en el botón ACTUALIZAR. En este momento, presiona la tecla 'SHIFT' de tu teclado -esta arriba del CTRL- y ahora sí, presiona el botón 'ACTUALIZAR', si lo hiciste correctamente, te abrirá la misma ventana que aparece cuando buscas el archivo de FIRMWARE de algún celular, y de la dirección donde lo hayas guardado, le das doble click en el archivo de FIRMWARE 4.1. Te aparecerá el aviso de que el iphone se restaurará a la versión 4.1 de firmware, le das en ACEPTAR y esperas a que termine. Si no termina correctamente el proceso, no des bola ni lo desconectes -de seguro te va a prender con la pantalla de un cable conectándose al itunes- sólo repite el proceso desde el paso donde montas el archivo de FIRMWARE, pero esta vez, cárgale la version 4.0. Igual, te hará el aviso de la actualización, le das en aceptar. Aquí también te marcará ERROR, pero no lo desconectes, porque en este momento VA A ENTRAR BIEN, y con la versión 4.1

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion:
silkyskame
LermaCom
mensaje Aug 30 2012, 10:25 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

Mira este proceso

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185058

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
silkyskame
mensaje Aug 30 2012, 11:36 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(COLONYWARS @ Aug 30 2012, 10:25 PM) *
No es complicado. Baja -del sitio de itunes, es gratis- la versión más reciente del programa itunes. La instalas y dejas que se inicie, luego la cierras. El truco es NO ACTUALIZAR EL IPHONE DESDE ITUNES, pues puede ser que lo 'suba' a una versión mucho mas dificil de trabajar después -como la 5.1.1- baja el firmware de tu iphone de algún sitio no oficial -FELIX BRUNS, ESFERA IPHONE, etc- Ahora el segundo truco: baja la versión 4.1 de firmware para el iphone 3G, y baja también la 4.0. Ahora abres el programa de ITUNES, esperas a que lo reconozca -te dirá que necesitas la contraseña- y como no tienes la contraseña sólo dale click en CANCELAR. Luego de que hayas cancelado el reconocimiento automático, haz lo siguiente, PON ATENCiÓN: SIN DESCONECTAR EL IPHONE, presiona al mismo tiempo los botones POWER y HOME. Esperas a que salga el aviso de 'apagar' el equipo, pero tu NO SUELTES LOS BOTONES, después de unos segundos la pantalla se volverá negra -no hay ningún problema, esto debe pasar-, después de que la pantalla se quede negra, cuenta 4 ó 5 segundos y SUELTA EL BOTON POWER, el botón home NO, ese déjalo presionado hasta que te termine de reconocer el iphone en MODO DFU o RECOVERY. En este momento -si hiciste bien el proceso, pero si no, trata de nuevo, a veces no se logra a la primera- ITUNES lo reconocerá como IPHONE EN MODO RECUPERACIÓN, le das en aceptar en el primer aviso, pero no des click en el botón ACTUALIZAR. En este momento, presiona la tecla 'SHIFT' de tu teclado -esta arriba del CTRL- y ahora sí, presiona el botón 'ACTUALIZAR', si lo hiciste correctamente, te abrirá la misma ventana que aparece cuando buscas el archivo de FIRMWARE de algún celular, y de la dirección donde lo hayas guardado, le das doble click en el archivo de FIRMWARE 4.1. Te aparecerá el aviso de que el iphone se restaurará a la versión 4.1 de firmware, le das en ACEPTAR y esperas a que termine. Si no termina correctamente el proceso, no des bola ni lo desconectes -de seguro te va a prender con la pantalla de un cable conectándose al itunes- sólo repite el proceso desde el paso donde montas el archivo de FIRMWARE, pero esta vez, cárgale la version 4.0. Igual, te hará el aviso de la actualización, le das en aceptar. Aquí también te marcará ERROR, pero no lo desconectes, porque en este momento VA A ENTRAR BIEN, y con la versión 4.1

no! lei este comentario demasiado tarde
me quede con el primer comentario y me largue a restaurar
y ahora me quedo con la imagen del cable usb y el logo de itunes
de ahi no pasa. si lo intento restaurar me sale el mensaje

el iphone "iphone" no ha podido restaurarse. se ha producido un error desconocido (1015)

justo lo que no queria que me pasara. me paso.. ahora me estoiy matando la cabeza por este error
ayuda!!

+Quote Post
COLONYWARS
mensaje Aug 30 2012, 11:47 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Tranquilo hermano, que esos iphone en rara ocasión se mueren. Sólo descarga las versiones que te comenté -pero eso sí, asegúrate de si es IPHONE 3G ó 3GS, para que todo salga bien- Baja las versiones 4.1 y 4.0. Métele primero la 4.1, y luego, cuando te quede en la pantalla que ya tienes, móntale la 4.0. Te va a botar error, pero cuando reinicia, vualá, queda bien y te pide la activación -esa se hace con el chip de su compañía-. Recuerda: ahora que está en restaurar, conéctalo a la compu, y cuando te diga que 'hay un iphone que debe restaurarse' aprieta la tecla 'shift' de tu teclado, y sin soltarla, dale click a la pestaña 'restaurar' del programa ITUNES y aviéntale primero la 4.1 y luego -sin desconectar- móntale la 4.0. Dale sin miedo y postea resultados

+Quote Post
silkyskame
silkyskame
mensaje Aug 30 2012, 11:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(COLONYWARS @ Aug 30 2012, 11:47 PM) *
Tranquilo hermano, que esos iphone en rara ocasión se mueren. Sólo descarga las versiones que te comenté -pero eso sí, asegúrate de si es IPHONE 3G ó 3GS, para que todo salga bien- Baja las versiones 4.1 y 4.0. Métele primero la 4.1, y luego, cuando te quede en la pantalla que ya tienes, móntale la 4.0. Te va a botar error, pero cuando reinicia, vualá, queda bien y te pide la activación -esa se hace con el chip de su compañía-. Recuerda: ahora que está en restaurar, conéctalo a la compu, y cuando te diga que 'hay un iphone que debe restaurarse' aprieta la tecla 'shift' de tu teclado, y sin soltarla, dale click a la pestaña 'restaurar' del programa ITUNES y aviéntale primero la 4.1 y luego -sin desconectar- móntale la 4.0. Dale sin miedo y postea resultados

gracias amigo. lo voy a intentar
una consulta mas... como es eso de activacion? por ejemplo. si el iphone es de claro le puedo meter cualquier chip de claro? y despues que?

por ahi dicen que hay firmware custom.. que pasa si le meto uno de esos ya activados? no funcionara?

Mensaje modificado por silkyskame el Aug 30 2012, 11:59 PM

+Quote Post
COLONYWARS
mensaje Aug 31 2012, 12:20 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Nop. La activación es necesaria después de la actualización del FIRMWARE. Técnicamente, el IPHONE queda MUERTO, y te pide que insertes el chip de la compañía a la cual pertenece -CLARO, en tu caso- para activarlo y que ya puedas comenzar a utilizarlo. Para poder usarlo con chip de otra compañía es otro procedimiento. Levántalo primero, y ya con más práctica te podremos guiar para que le hagas la liberación

+Quote Post
silkyskame
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 01:21 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 295,955
Pais:ar

la solucionpara elerror 1015 anterirmente mensionado es sencilla, baja un soft ke se llama error 1015 fixer y listoocon tyniumbrela tambien sale

Para la activacion bajate el sn0wbreeze-v2.9.6 y con y el firmware original creas un custom de la 4.1 cuando termine sigue elproseso ke te indica elprograma si te da el error 3194 al restaurar cierra todoy ejecuta el tyniumbrela y luego start server ya despues repite el proceso del sn0wbreeze y abres el itunes y sale activado a full o sino jailbreack con redsn0w-0.9.14b2 y listo cualkier duda sin problemas comentame

Mensaje modificado por ticordp2107 el Aug 31 2012, 01:25 AM

+Quote Post
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 01:44 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

bueno amigos.
al finalizar la actualizacion del 4.0 me sale eso de insertar sim para activar el iphone
pero resulta que le meto una de claro, movistar y personal y con las tres no sale de solo emergencias
"slide for emergency"

y ahora que hago? :S

+Quote Post
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 02:34 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

bajate el redesn0w 0.9.14b2 y hasle jailbreack, ejecutas el redesn0w, seleccionas extras, luego select IPSW ahi le ponesla version con ke lo restaurastes ya luego el solo te va guian dopaso a paso recuerda agradecer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ticordp2107 por su Colaboracion:
silkyskame
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 02:35 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CONSULTA

si le mando un firmware activado. soluciona el tema de

no sim card installed insert a valid sim with no pin lock to activate

?????

alguien por fa que me ayude., estoy muy complicado con este :SSSSS

+Quote Post
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 02:40 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

un custom tambien te solucionaria el problema pero es un poco mas complicado,mejor has loke te dije anteriormente ke sale de una 100% testeado

+Quote Post
silkyskame
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 02:44 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(ticordp2107 @ Aug 31 2012, 02:34 AM) *
bajate el redesn0w 0.9.14b2 y hasle jailbreack, ejecutas el redesn0w, seleccionas extras, luego select IPSW ahi le ponesla version con ke lo restaurastes ya luego el solo te va guian dopaso a paso recuerda agradecer

amigo. en cuanto al redesn0w 0.9.14b2 y el redesn0w... te referis al mismo programa? por que en ningun momento me sale una opcion para poner extras o IPSW

EDITO: perdon. tenia otra version de redsnow... ahora voy a probar la version que me comentas

Mensaje modificado por silkyskame el Aug 31 2012, 02:59 AM

+Quote Post
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 03:18 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(ticordp2107 @ Aug 31 2012, 02:34 AM) *

amigo. le hice el jail y ya no me sale lo de insertar la sim para activarlo. puedo entrar al cel.. pero ahora que le quiero hacer lo de extras. selecciono el firmware pero no me habilita la opcion de NEXT
como hago?

+Quote Post
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 03:31 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

lee lo kedice el programa el te va indicando, el telefono deve de estar apagado y conectado a la makina o sea conectado a la PC lo apagas le das next y luego siguelos pasos recuerda dar las gracias en la tecla de abajo

PD: pero si te entra bien para ke kieres hacerle algo mas no entiendo solo kedaria desblokearlo

Mensaje modificado por ticordp2107 el Aug 31 2012, 03:36 AM

+Quote Post
silkyskame
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 03:38 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(ticordp2107 @ Aug 31 2012, 03:31 AM) *
lee lo kedice el programa el te va indicando, el telefono deve de estar apagado y conectado a la makina o sea conectado a la PC lo apagas le das next y luego siguelos pasos recuerda dar las gracias en la tecla de abajo

PD: pero si te entra bien para ke kieres hacerle algo mas no entiendo solo kedaria desblokearlo

osea. la idea es que funcione como telefono

+Quote Post
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 03:43 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

siya te deja acceder a el solo te keda hacerle unlock ke porloke estube leyendo deves tener el firmware del radio 06.15 chekea en ajustes/generales/informacion y me dices cual tienes en el firmware del radio en caso de ke no sea 06.15 para ayudarte con el unlock

+Quote Post
silkyskame
silkyskame
mensaje Aug 31 2012, 03:46 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

CITA(ticordp2107 @ Aug 31 2012, 03:43 AM) *
siya te deja acceder a el solo te keda hacerle unlock ke porloke estube leyendo deves tener el firmware del radio 06.15 chekea en ajustes/generales/informacion y me dices cual tienes en el firmware del radio en caso de ke no sea 06.15 para ayudarte con el unlock

me sale firmware de modem 06.15.00

+Quote Post
ticordp2107
mensaje Aug 31 2012, 03:59 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

configura la conexion a internet cunado tengas acceso entra al icono cydia como usuario, busca donde dice manejar/fuentes/editar/añadir y agregas repo666.ultrasn0w.org y despues cuando termine entras en buscar y tecleas ultrasn0w y lo instalas y listo unlock completo no olvides agradecer cualkier problema me dices

Mensaje modificado por ticordp2107 el Aug 31 2012, 04:02 AM

+Quote Post
silkyskame

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +