Activar Liberar Programar Lgms840 O Lg Ms840, no puedo ponerlo en modo dm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Liberar Programar Lgms840 O Lg Ms840, no puedo ponerlo en modo dm |
Jul 3 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 75 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,653 |
alguien me podra apollar con el nv items de este cel lo que pasa que le carge un nv de otro celll y ahora solo se reinicia ne sesito nv original para reanimarlo porfa ayuuuuuuuuda
si alguien lo puede pasar le agradeseria infinitamente |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2013, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
hola amigos me llego este telefono ms840 y quise aportar algo sobre este equipo espero les sea de utildad a me funciono muy bien levanto señal sin chip bueno primero q nada este aporte fue gracias a los comentarios q aqui mismo vi yo solo agrege imagenes primero q nada puse el telefono en modo depuracion, en conexion a internet posteriormente ya me arrojo las puertos com ya teniendo los 2 puertios com y q administrados de dispositivos los reconoce procedia a leerlo con workshop 2.7 luego ya sabemos nos vamos a security y le damos en spc read con el metodo lg nos arroja el spc y todo, procedemos a cargar prl ojo aqui parece q marca error en prl pero si lo carga y procedemos a programar el min y el dn, y cerramos work shop, ya saben el equipo se reinicia y todo lo demas ahora para usarlo sin sim procedemos a marcar 3845#*840# y nos vamos hasta la pestaña donde dice network apagamos la palimita y el equipo se reinicia e valla con señal y sin necesidad de sim [attachment=166535:7.JPG] disculpa a mi no me aparece ese menu que tu dices... lo estoy marcando mal??? ahora para usarlo sin sim procedemos a marcar 3845#*840# y nos vamos hasta la pestaña donde dice network apagamos la palimita y el equipo se reinicia e valla con señal y sin necesidad de sim |
|
|
|
Aug 15 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-May 09 Desde: USA Miembro No.: 38,586 Pais:
|
alguien sabe como obtengo el spc de este equipo ayuda por favor
|
|
|
|
Aug 19 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 401 Registrado: 20-October 11 Desde: USA Miembro No.: 267,087 Pais:
|
alguien sabe como obtengo el spc de este equipo ayuda por favor espero te ayude, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
MetroPCS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.91mb )
Número de descargas: 66 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gronicki por su Colaboracion: yxmikx | |
Oct 12 2013, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 13 Miembro No.: 522,903 |
Hola a todos, yo tengo este celular y por fin pude hacer que levante señal, todos los pasos que describen en este foro son correctos, pero aun asi no me levenataba señal, hasta que cargue el PRL 78, me levanto señal. Aquí se los dejo adjunto, espero les sirva igual que a mi.
Fichero(s) Adjunto(s)
IUSACELL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 450bytes )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:54 AM |