Necesito Flash En Español Para N73..., ayuda... como hago que esta en la versión mas alta y no tiene español. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Flash En Español Para N73..., ayuda... como hago que esta en la versión mas alta y no tiene español. |
Aug 30 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 304 Registrado: 4-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,374 Pais:
|
hola amigos, tengo un n73 rm133, ya lo he pasado con varias flah y no me queria prender, ahora ya prende y fue con la flash de rm132 y con la mas alta prendio, con la version 4.850.43.1.1, descargada del navifirm, pero esta en japones, y necesito una en español, o de otra si se puede bajar de version para poderle poner la que esta en el mismo navifirm de comcel, hay alguna forma para bajarlo de version?...
quien me colabora con esa flash en español... o quien me indica como bajarlo de version, tengo jaf y universal gracias a sus apo0rtes... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-November 09 Miembro No.: 71,750 |
mmm la opcion es que le cambies el ppm y la imagen a una que tenga español pero mantener la mua por que o hacer un downgrade nada mas asi vas a poder saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a urik por su Colaboracion: mireyagsm | |
Aug 30 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
tienes que hacer downgrade al equipo. hazle respaldo de certificado. y rpl.
ya que esas 2 ultimas vercion en el navifirm no llevan español . esta lleva spain RM-133-CUSTOM-TRX-US-NOKIA ... saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 30 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
hola amigos, tengo un n73 rm133, ya lo he pasado con varias flah y no me queria prender, ahora ya prende y fue con la flash de rm132 y con la mas alta prendio, con la version 4.850.43.1.1, descargada del navifirm, pero esta en japones, y necesito una en español, o de otra si se puede bajar de version para poderle poner la que esta en el mismo navifirm de comcel, hay alguna forma para bajarlo de version?... quien me colabora con esa flash en español... o quien me indica como bajarlo de version, tengo jaf y universal gracias a sus apo0rtes... socio si puedes posteame el code que tiene en la etiqueta atras. saludos pj00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pj00 por su Colaboracion: mireyagsm | |
Aug 30 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 304 Registrado: 4-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,374 Pais:
|
mmm la opcion es que le cambies el ppm y la imagen a una que tenga español pero mantener la mua por que o hacer un downgrade nada mas asi vas a poder saludos no se en estas flash cual es el pm que tiene el idioma, en las flash de bb5 corrientes es facil identificarlos, pero esta flash tiene varios archivos, ya he cambiado dos archivos y el celular queda solo vibrando, los archivos que reemplace son los que terminan en .VS4, y el que termina en .U03, me puedes colaborar diciendome que archivos son los que hay que cambiar, o como se hace el famoso downgrade, agradezco mucho su atención...
Fichero(s) Adjunto(s)
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 30 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Checa con el navifirm mas reciente y utliza una version europea. Saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion: mireyagsm | |
Aug 30 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
no se en estas flash cual es el pm que tiene el idioma, en las flash de bb5 corrientes es facil identificarlos, pero esta flash tiene varios archivos, ya he cambiado dos archivos y el celular queda solo vibrando, los archivos que reemplace son los que terminan en .VS4, y el que termina en .U03, me puedes colaborar diciendome que archivos son los que hay que cambiar, o como se hace el famoso downgrade, agradezco mucho su atención... bro ninguna de esas tienen español. ya que dicen taiwan o honkong saludos pj00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pj00 por su Colaboracion: mireyagsm | |
Aug 30 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
flashea solo el ppm de la version 4.839.42.1.1 -- asi figura RM-132 CUST.TRX LTA NOKIA todas las versiones 4.8xx.xx.x.x estan dentro del rango del flash que le metiste y no deberia haber problemas cuando flashees solo el ppm... Suerte
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: mireyagsm | |
Aug 30 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
amigo los compañeros urik y ricgon tienen razon yo solucione un 5130 de esa forma manteniendo mcu y cambiando ppm
amigo para poder guiarte las extensiones siguientes te muestran quien es quien xxx.fpsx es un mcu xxx.VF1 es un ppm xxx.U01 es un cnt espero haber sido util y suerte saludos |
|
|
|
Aug 31 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 |
tienes que hacerle un downgrade con la jaf o con la mxxkey tiene que ser con cable mochila y le pones una vercion de flash anterior que tenga español y listoo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choby_80 por su Colaboracion: mireyagsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:55 PM |