ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flash Lg A255 (aporte) Servicio No Disponible (solucion)
frontlinecel
mensaje May 17 2012, 07:39 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

me llego este lg a255 que al colocar cualquier sim después aun de haber hecho unlock y serial me salia la leyenda servicio no disponible - la solución fue seleccionar el modelo a250 - convertir un flash (flashear) luego unlock y por ultimo imei a fix (no hacer el paso de repair eeprom), espero les sea de ayuda, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  LGA255AT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.72mb ) Número de descargas: 203

Fichero Adjunto  ZZZFLASH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.95k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  ZZZZLGA2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.61k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por frontlinecel el May 17 2012, 07:56 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
bigjunior, frannkgsm, franservices, jasler, jpm3210, rem373, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasrs
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2012, 07:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmono
mensaje Aug 31 2012, 11:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 203
Miembro No.: 85,707

CITA(frontlinecel @ May 17 2012, 09:39 PM) *
me llego este lg a255 que al colocar cualquier sim después aun de haber hecho unlock y serial me salia la leyenda servicio no disponible - la solución fue seleccionar el modelo a250 - convertir un flash (flashear) luego unlock y por ultimo imei a fix (no hacer el paso de repair eeprom), espero les sea de ayuda, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  LGA255AT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.72mb ) Número de descargas: 203

Fichero Adjunto  ZZZFLASH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.95k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  ZZZZLGA2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.61k ) Número de descargas: 0

una manito com este modelito a255 repara imei mi vesion es octopus box 2.2.2 ami no me figura la auction imei....

+Quote Post
mecomotukeke
mensaje Aug 31 2012, 02:25 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2716
Miembro No.: 129,383

CITA(elmono @ Aug 31 2012, 11:37 AM) *
una manito com este modelito a255 repara imei mi vesion es octopus box 2.2.2 ami no me figura la auction imei....

Si no mal entendi estas queriendo decir que no te aparece el boton de "serial fix" ??? Si es asi entonces desinstala el programa y vuele a instalarlo y acepta todos los terminos y condiciones que aparecen al instalar el software.

+Quote Post
elmono
mensaje Aug 31 2012, 05:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 203
Miembro No.: 85,707

CITA(mecomotukeke @ Aug 31 2012, 04:25 PM) *
Si no mal entendi estas queriendo decir que no te aparece el boton de "serial fix" ??? Si es asi entonces desinstala el programa y vuele a instalarlo y acepta todos los terminos y condiciones que aparecen al instalar el software.

a si es amigos no me sale >serial fix<

+Quote Post
hanss2363
mensaje Aug 31 2012, 05:24 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 534
Miembro No.: 308,625
Pais:bo

descargate del soporte la ultima version y ahi te sale la opcion.... ahh recuerda que para reparar el imei de ese telefono lo haces lo haces en modo desconectado y con el telefono encendido... saludos!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 04:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +