Como Hacer Unlock W100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock W100 |
Aug 1 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos vengo a pedirle ayuda hacerca de mi tema espero no generar spam y si lo genero por favor borrenlo pero es que tengo dos hora gooogleando y no allo mi respuesta, mi pregunta es, como genero el codigo de liberacion para w100 ya que he tratado de hacerlo con LGTOOL y no se por donde empezar y lo segundo como lo intridusco, pero el caso es como saco el codigo de liberacion para este telefono, aca dejo una imagen hasta donde he llegado
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.06k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2012, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
hola amigos vengo a pedirle ayuda hacerca de mi tema espero no generar spam y si lo genero por favor borrenlo pero es que tengo dos hora gooogleando y no allo mi respuesta, mi pregunta es, como genero el codigo de liberacion para w100 ya que he tratado de hacerlo con LGTOOL y no se por donde empezar y lo segundo como lo intridusco, pero el caso es como saco el codigo de liberacion para este telefono, aca dejo una imagen hasta donde he llegado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255292 usemos el buscador no te perdes -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Aug 1 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Hola, pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pelillo por su Colaboracion: castellon2012 | |
Aug 1 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
hola amigos vengo a pedirle ayuda hacerca de mi tema espero no generar spam y si lo genero por favor borrenlo pero es que tengo dos hora gooogleando y no allo mi respuesta, mi pregunta es, como genero el codigo de liberacion para w100 ya que he tratado de hacerlo con LGTOOL y no se por donde empezar y lo segundo como lo intridusco, pero el caso es como saco el codigo de liberacion para este telefono, aca dejo una imagen hasta donde he llegado solo hay que buscar creditos franklin 505 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 aca esta el tuto amigo agradecer no cuesta nada Mensaje modificado por movilcell123 el Aug 1 2012, 04:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: castellon2012 | |
Aug 1 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252030 -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Aug 1 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Hola, pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 amigo yo le estaba poniendo el imei con razon, pero disculpa es que no tengo la etiqueta donde sale ese serial como lo saco? -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Aug 1 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
amigo yo le estaba poniendo el imei con razon, pero disculpa es que no tengo la etiqueta donde sale ese serial como lo saco? ai dice S/N donde esta la calca quita la bateria -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: castellon2012 | |
Aug 1 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
amigo es que no viene esa etiqueta por que parece que ya he reparada la maquina y las laminas de proteccion no las trae, viene pelado, ni donde viene el imei sale
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 2 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 08 Miembro No.: 237 |
a mi no me vota código me saca el siguiente enunciado "unsupporte imei" que otra herramienta lo puede sacar ?????????
gracias |
|
|
|
Sep 2 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
a mi no me vota código me saca el siguiente enunciado "unsupporte imei" que otra herramienta lo puede sacar ????????? gracias con settol sale full entras a 1 remote services 2 add Request 3 escribes el S/N del cel que se encuentra atras del telefono por donde esta el imei 4 le das aceptar y le das send requests 5 te va a salir un m ensaje solo le das aceptar 6 vas a la pestaña de get data from history y te aparece el codigo unlock de cel para meter el code solo tecleas (* < isquierda * < isquierda) te sale el menu en donde metes el nck y listo w100 unlock si no te sabes el S/N pasate por aca pd:no regalen el trabajo salu2 Mensaje modificado por jairo1997 el Sep 2 2012, 03:15 PM -------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:41 PM |