ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Sgh I637 Problema De Sofware
Eliminado_jihriselle_*
mensaje Aug 29 2012, 09:42 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos smile.gif

tengo un problema con mi celular....hace un mes se me empezo a fallar el software..primero ya no me llegaron llamadas..y despues ya tampoco mensajes.
la antena del telefono tiene buena conectividad y yo puedo hacer llamadas y mandar mensajes pero ami no me llega nada- cuando ablo aparece en la pantalla el nombre de mi compania pero despues de 5 segundos disaparece..y me dice que esta buscando la red, aunque me asigna en la lista de redes varias redes (tambien la mia) no se conecta..entonces intente los siguentes pasos:

1. llamar ami telefonia que me arreglan la linea..pero no resulto
2. meter otro chip de un amigo en el telefono aver si es mi chip que falla..pero no! tenia el mismo problema
3. hacer un master reset...no resulto
4.poner el software windows mobile 6.5 de nuevo..resulto..pero solo hasta que apage el cel- despues de encenderlo de nuevo..regreso el problema
5. poner otra vez el software..no resulto esta vez
6. cambiar la antena por una nueva..tampoco resulto
7. llevarlo a donde areglan celulares..pero no sabian que tiene (pero creo ellos se basan mas en areglos physicos y software updates..o ser no tienen idea de como configurar con los values..y pues yo tampoco..pero tengo el mobile registry editor (como total commander) y supongo que alli esta algo que podria hacer para que sirve mi cel...pero no se que. tambien he visto programas como el Jtagg manager que te hace un escaneo completto..pero no trabaja con mi cel..asi que alguien sabe un programa para ese telefono que puede hacer un escaneo de los values y repararlos o alguien tiene otra idea (aparte de comprarme un nuevo cel tongue.gif)

ayuuudenmee!!!
salud2 jihriselle
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +