ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Pc Despues De Formatiar, no corren bien los videos de youtube
PIRATAS
mensaje Aug 18 2012, 03:34 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

colegas ase dias formatie mi pc y resulta que hoy me dio por ver unos videos de youtube y es que cuando los busco salen bien pero en cuanto esta reproduciendo se para el video y tengo que estar a cada momento tocando la barra de adelantar el video para que siga corriendo abra alguna solucion para este problema ???? unsure.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
elbbel
mensaje Aug 18 2012, 03:36 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

actualizar de navegador ¿que navegador usas?, oo posiblemente falla de tu internet..

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 18 2012, 03:46 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(elbbel @ Aug 18 2012, 03:36 PM) *
actualizar de navegador ¿que navegador usas?, oo posiblemente falla de tu internet..

mmm puedo creer que el navegador pero en realidad tengo 3 navegadores que los instale por que pense que era eso y en todos pasa lo mismo y solo con los videos de youtube y si fuera respecto al internet no creo ya que si pongo videos en vivo de cualquier pag si me salen bioen y los puedo ver y escuchar sin problema alguno eso es lo raro sad.gif

+Quote Post
kinglebzul
mensaje Aug 18 2012, 04:00 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 230,006
Pais:ar

CITA(PIRATAS @ Aug 18 2012, 03:46 PM) *
mmm puedo creer que el navegador pero en realidad tengo 3 navegadores que los instale por que pense que era eso y en todos pasa lo mismo y solo con los videos de youtube y si fuera respecto al internet no creo ya que si pongo videos en vivo de cualquier pag si me salen bioen y los puedo ver y escuchar sin problema alguno eso es lo raro sad.gif

Amigo posiblemente tus drivers de video no son los correctos verificalos o consiguelos, pero supongo ke si hiciste un backup de tus drivers antes de formatear la pc

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Aug 18 2012, 04:09 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

pueden ser 3 cosas, tu driver de video no esta instalado, si tienes xp seria click secundario en mi pc y de hay en propiedades-hadware-administrador de disposiivo y checas en adaptadores de pantalla que no diga tarjeta vga, si dice eso esta faltando el controlador de video, otra puede ser que no tienes el flash player descargado y la tercera puede ser tu salida de video, o si usas una tarjeta externa de video puede ser la causa.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
leumas73
mensaje Aug 18 2012, 04:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 20,648

amigo verifica si tienes el flash payer mas actual aveces pasa eso porq esta obsoleto cheka

+Quote Post
ant_1306
mensaje Aug 18 2012, 04:18 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 8,484

es por que tus codec del video no son compatibles, bájate codecs actulizados para flv y listo

--------------------
-Ni un paso atrás.

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 18 2012, 04:32 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(Hospicel-Zum @ Aug 18 2012, 04:09 PM) *
pueden ser 3 cosas, tu driver de video no esta instalado, si tienes xp seria click secundario en mi pc y de hay en propiedades-hadware-administrador de disposiivo y checas en adaptadores de pantalla que no diga tarjeta vga, si dice eso esta faltando el controlador de video, otra puede ser que no tienes el flash player descargado y la tercera puede ser tu salida de video, o si usas una tarjeta externa de video puede ser la causa.

al pareser si son los drivers y uno de esos es el de vgs y lo raro es q el dia que la formatie los tenia todos bueno ya los estoy actualizando para ver que tal me va y comento

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 20 2012, 10:24 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

amigos pude actualizar solo 2 drivers que me ayudaron pero ai uno que no me deja actualizarlo ya que cuando lo trato de actualizar me sale que el drivers no es compatible y yo lo busco con el drivers robot y con optro que no me acuerdo el nombre pero sigue igual blink.gif abra alguna posible solución
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Chokowen
mensaje Aug 20 2012, 02:40 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 99
Miembro No.: 160,085

Con el nombre y ref exactas de tu board deberias poder bajarte el driver ke necesitas sin muchos problemas.
A mi en lo personal ya no me gusta usar programas para actualizar drivers ya ke no son 100% seguros, con
estos si ke hacia respaldos de ellos, ahora simplemente prefiero instalarlos uno a uno, es kuestion de gustos!
yo te rekomiendo ke abras tu cpu y mires la referencia de tu board y vayas a la pagina del fabrikante en
buska de el driver ke te falta, o podes bajarte el AIDA ke te da informacion precisa de tu hardware.

Prueba y nos komentas, a ver si aun asi se resiste este driver, xD

Saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Chokowen por su Colaboracion:
Danhiel, PIRATAS
Eliminado_CORRO_*
mensaje Aug 25 2012, 11:19 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

no se si ya solucionaste pero si usas tarjeta externa entra a la pagina de la tarjeta y actualiza otra cosa lo de el vídeo también depende del windows que uses si usas desatendido no funcionan muy bien por experiencia te lo digo usa original en su defecto xp profesional ami me pasaba lo mismo suerte.

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Aug 30 2012, 10:56 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

CITA(Chokowen @ Aug 20 2012, 02:40 PM) *
Con el nombre y ref exactas de tu board deberias poder bajarte el driver ke necesitas sin muchos problemas.
A mi en lo personal ya no me gusta usar programas para actualizar drivers ya ke no son 100% seguros, con
estos si ke hacia respaldos de ellos, ahora simplemente prefiero instalarlos uno a uno, es kuestion de gustos!
yo te rekomiendo ke abras tu cpu y mires la referencia de tu board y vayas a la pagina del fabrikante en
buska de el driver ke te falta, o podes bajarte el AIDA ke te da informacion precisa de tu hardware.

Prueba y nos komentas, a ver si aun asi se resiste este driver, xD

Saludos

buenos dias colega crees que me puedas dar el nombre correcto del programa ya que lo busco por ( aida) y me sale todo menos lo del programa gracias de antemano cool.gif

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Aug 30 2012, 11:16 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

con este programa vas a saber todo sobre el driver que te falta o mejor dicho de toda la pc y ahi buscas despues el driver necesario
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=101266
y
sino en esta pagina puedes actualizar tus driver a los ultimos segun el sistema operativo que tenes....
http://www.ma-config.com/es

Instrucciones para actualizar los drivers:

1.- Haz click en el enlace de arriba
2.- Haz click en "Encontrar los controladores" [Sale como una lupa]
3.- Luego de hacer el 2do paso arriba en un cuadro verde saldrá "Encontrar" click ahí
4.- Luego se hace click en Inicio la Detección [NOTA: al hacer click te pedirá instalar un plugin para tu explorador, es necesario instalar este plugin para que pueda encontrar los drivers mas recientes para tu PC]
5.- Luego, encontrará tus drivers recientementes actualizados y a descargar el driver que necesites!

saludos y suerte

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion:
PIRATAS

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +