Duda Con Pc Despues De Formatiar, no corren bien los videos de youtube |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Pc Despues De Formatiar, no corren bien los videos de youtube |
Aug 18 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
colegas ase dias formatie mi pc y resulta que hoy me dio por ver unos videos de youtube y es que cuando los busco salen bien pero en cuanto esta reproduciendo se para el video y tengo que estar a cada momento tocando la barra de adelantar el video para que siga corriendo abra alguna solucion para este problema ????
|
|
|
|
Aug 18 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
actualizar de navegador ¿que navegador usas?, oo posiblemente falla de tu internet..
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 18 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
actualizar de navegador ¿que navegador usas?, oo posiblemente falla de tu internet.. mmm puedo creer que el navegador pero en realidad tengo 3 navegadores que los instale por que pense que era eso y en todos pasa lo mismo y solo con los videos de youtube y si fuera respecto al internet no creo ya que si pongo videos en vivo de cualquier pag si me salen bioen y los puedo ver y escuchar sin problema alguno eso es lo raro |
|
|
|
Aug 18 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
mmm puedo creer que el navegador pero en realidad tengo 3 navegadores que los instale por que pense que era eso y en todos pasa lo mismo y solo con los videos de youtube y si fuera respecto al internet no creo ya que si pongo videos en vivo de cualquier pag si me salen bioen y los puedo ver y escuchar sin problema alguno eso es lo raro Amigo posiblemente tus drivers de video no son los correctos verificalos o consiguelos, pero supongo ke si hiciste un backup de tus drivers antes de formatear la pc |
|
|
|
Aug 18 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
pueden ser 3 cosas, tu driver de video no esta instalado, si tienes xp seria click secundario en mi pc y de hay en propiedades-hadware-administrador de disposiivo y checas en adaptadores de pantalla que no diga tarjeta vga, si dice eso esta faltando el controlador de video, otra puede ser que no tienes el flash player descargado y la tercera puede ser tu salida de video, o si usas una tarjeta externa de video puede ser la causa.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Aug 18 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 102 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,648 |
amigo verifica si tienes el flash payer mas actual aveces pasa eso porq esta obsoleto cheka
|
|
|
|
Aug 18 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
es por que tus codec del video no son compatibles, bájate codecs actulizados para flv y listo
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
Aug 18 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
pueden ser 3 cosas, tu driver de video no esta instalado, si tienes xp seria click secundario en mi pc y de hay en propiedades-hadware-administrador de disposiivo y checas en adaptadores de pantalla que no diga tarjeta vga, si dice eso esta faltando el controlador de video, otra puede ser que no tienes el flash player descargado y la tercera puede ser tu salida de video, o si usas una tarjeta externa de video puede ser la causa. al pareser si son los drivers y uno de esos es el de vgs y lo raro es q el dia que la formatie los tenia todos bueno ya los estoy actualizando para ver que tal me va y comento |
|
|
|
Aug 20 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
amigos pude actualizar solo 2 drivers que me ayudaron pero ai uno que no me deja actualizarlo ya que cuando lo trato de actualizar me sale que el drivers no es compatible y yo lo busco con el drivers robot y con optro que no me acuerdo el nombre pero sigue igual
Fichero(s) Adjunto(s)
clip_ima... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 20 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 160,085 |
Con el nombre y ref exactas de tu board deberias poder bajarte el driver ke necesitas sin muchos problemas.
A mi en lo personal ya no me gusta usar programas para actualizar drivers ya ke no son 100% seguros, con estos si ke hacia respaldos de ellos, ahora simplemente prefiero instalarlos uno a uno, es kuestion de gustos! yo te rekomiendo ke abras tu cpu y mires la referencia de tu board y vayas a la pagina del fabrikante en buska de el driver ke te falta, o podes bajarte el AIDA ke te da informacion precisa de tu hardware. Prueba y nos komentas, a ver si aun asi se resiste este driver, xD Saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_CORRO_* |
Aug 25 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no se si ya solucionaste pero si usas tarjeta externa entra a la pagina de la tarjeta y actualiza otra cosa lo de el vídeo también depende del windows que uses si usas desatendido no funcionan muy bien por experiencia te lo digo usa original en su defecto xp profesional ami me pasaba lo mismo suerte.
|
|
|
|
Aug 30 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Con el nombre y ref exactas de tu board deberias poder bajarte el driver ke necesitas sin muchos problemas. A mi en lo personal ya no me gusta usar programas para actualizar drivers ya ke no son 100% seguros, con estos si ke hacia respaldos de ellos, ahora simplemente prefiero instalarlos uno a uno, es kuestion de gustos! yo te rekomiendo ke abras tu cpu y mires la referencia de tu board y vayas a la pagina del fabrikante en buska de el driver ke te falta, o podes bajarte el AIDA ke te da informacion precisa de tu hardware. Prueba y nos komentas, a ver si aun asi se resiste este driver, xD Saludos buenos dias colega crees que me puedas dar el nombre correcto del programa ya que lo busco por ( aida) y me sale todo menos lo del programa gracias de antemano |
|
|
|
Aug 30 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
con este programa vas a saber todo sobre el driver que te falta o mejor dicho de toda la pc y ahi buscas despues el driver necesario
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=101266 y sino en esta pagina puedes actualizar tus driver a los ultimos segun el sistema operativo que tenes.... http://www.ma-config.com/es Instrucciones para actualizar los drivers: 1.- Haz click en el enlace de arriba 2.- Haz click en "Encontrar los controladores" [Sale como una lupa] 3.- Luego de hacer el 2do paso arriba en un cuadro verde saldrá "Encontrar" click ahí 4.- Luego se hace click en Inicio la Detección [NOTA: al hacer click te pedirá instalar un plugin para tu explorador, es necesario instalar este plugin para que pueda encontrar los drivers mas recientes para tu PC] 5.- Luego, encontrará tus drivers recientementes actualizados y a descargar el driver que necesites! saludos y suerte -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: PIRATAS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:34 PM |