Actualizar Samsung I9000t En Ics, Android 4.0.4 Dark Knight |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Samsung I9000t En Ics, Android 4.0.4 Dark Knight |
Aug 28 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 |
Hola a todos hace unos dias adquiri este phone y veia con una version 2.3.3, comun para la mayoria de nuestros telefonos pero leyendo un poco me di cuenta que habia una version beta para I9000 y prosedi a instalarla llevo 24 horas con ella y no me quejo
Los pasos de instalacion son los siguientes 1- poner el archivo darkknight4 en la raiz de la memoria del cell 2- iniciar en modo recovery (volumen + y - por 3seg. luego apretan power por 3seg. y sueltan solo el boton de power) 3- hacer wip en la opcion “wipe data/factory reset” y luego en “wipe cache partition” 4- luego nos vamos a la opcion “install zip from sdcard” , “choose zip from sdcard” y buscamos el arechivo que anteriormente guardamos y lo instalamos, luego hacemos un reinicio. 5- repetimos el paso numero 4, (en mi caso no lo repeti y me habia quedado dañado el imei, despues lo hice y se reparo gracias a dios) 6- iniciamos el cell tarda como 10 minutos y listo a gozar de ICS Archivos http://www.4shared.com/zip/qIQHGsIn/darkknight4.html
20120828... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 212.03k )
Número de descargas: 0
20120828... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.1k )
Número de descargas: 0lo unico que no funciona el 3g con claro nicaragua por lo demas va bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 11:34 AM |