Codigo De Bloqueo Samsung S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Bloqueo Samsung S3350 |
Aug 28 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,404 |
Buenas gente, soy un usuario novato, este es mi primer post
Bueno, la duda en si es como se llama el titulo, pero especificando yo estoy trabajando en una empresa que se dedica a la reparacion de celulares; tengo que desbloquear un samsung s3350 del cual ya tengo el codigo de desbloqueo, el problema es el siguiente, como lo ingreso? porque lo trate de ingresar 2 veces pero me tira error y el problema mayor es que mi jefe no esta, no me atiende el celular y yo estoy trabajando en esto hace solo 2 meses. Desde ya muchas gracias, y ya que estoy quiero felicitar a esta gran y amistosa comunidad que me a ayudado mientras me mantenia oculto en el anonimato. P.D.: ya estube buscando con el buscador, nunca abro un tread nuevo en un foro salvo que sea indispensable.
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2012, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
amigo y con que caja lo estas haciendo y que codigo te esta pidiendo el de bloqueo o el de sim
|
|
|
|
Aug 28 2012, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,404 |
el codigo me lo dio el fabricante, y es para desbloquear ya que el cliente se olvido el codigo de bloqueo, no es para liberar.
|
|
|
|
Aug 28 2012, 08:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
el codigo me lo dio el fabricante, y es para desbloquear ya que el cliente se olvido el codigo de bloqueo, no es para liberar. compañero con que herramientas cuentas para poder trabajar ese equipo, a ver si te podemos guiar de como trabajarlo, saludos pd. herramientas profesionales = z3x box, hwk etc. o solo el usb? Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 28 2012, 08:55 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 28 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
en este momento solo cuento con el usb, porque la box se la llevo mi jefe, igual no se cual es ni como se usa.
El tema es que el codigo MCK lo tengo, me lo facilito el fabricante, la pregunta es como tengo que hacer para ingresarlo. |
|
|
|
Aug 28 2012, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 418 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
el codigo me lo dio el fabricante, y es para desbloquear ya que el cliente se olvido el codigo de bloqueo, no es para liberar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=200571 te recomiendo que leas las reglas y utilice el buscador |
|
|
|
Aug 28 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
pero yo busque en el buscador, no necesito flashearlo, y el equipo no se reinicia, al equipo le tengo que hacer un unlock que por flash no sale, tengo el codigo MCK pero no se como ingresarlo.
|
|
|
|
Aug 28 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
en este momento solo cuento con el usb, porque la box se la llevo mi jefe, igual no se cual es ni como se usa. El tema es que el codigo MCK lo tengo, me lo facilito el fabricante, la pregunta es como tengo que hacer para ingresarlo. fíjate si puedes ingresar al equipo para sacarle el código de seguridad teclea *2767*2878# esto resetea el equipo, para ingresar el código nck que te dio el fabricante tienes dos maneras coloca sim contrario y te pedirá el código de restricción y ahí tipeas el que tienes o de esta manera #0111*aquí el código nck# ahí tiene que salir, si al encender el equipo te pide el código de seguridad y no te deja hacer nada mas, deberás tener una herramienta profesional para trabajarlo o arriesgarte a flashear el equipo con usb para que saque el código, saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 28 2012, 09:21 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 28 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo tenes que poner el chip original y escribir #0111*code#y botón de llamada( send) si con ese no sale #0121*code#send o #0199*code# send espero aberte ayudado saludos
Mensaje modificado por antonio333 el Aug 28 2012, 09:41 AM -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Aug 28 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
pero yo busque en el buscador, no necesito flashearlo, y el equipo no se reinicia, al equipo le tengo que hacer un unlock que por flash no sale, tengo el codigo MCK pero no se como ingresarlo. Dime por favor cual es el mensaje cuando lo enciendes con una sim card? -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Aug 28 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
el codigo me lo dio el fabricante, y es para desbloquear ya que el cliente se olvido el codigo de bloqueo, no es para liberar. Compañeros porfavor lean bien el usuario indica que no lo quiere liberar que su cliente se le olvido la contraseña el codigo de bloqueo de su telefono!! Pues no hay manera de sacar el codigo, mas que con una box y me imagino el codigo que te dio el fabricante es el de unlock para liberarlo, no para quitarle el codigo de bloqueo al que se le olvido a tu cliente!! Y como sabemos esto ya esta tratado tanto para liberar y para desbloquear el telefono y cierro el tema para no seguir creando spam como muchos usuarios ya lo hicieron en este post!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 05:51 PM |