Lg Optimus One En Modo Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Optimus One En Modo Emergencia |
Aug 27 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
amigos me llego un LG optimus one bloqueado le hice un hard reset con las teclas de encendido+tecla para bajar volumen+home y me resulto ya habia entrado cuando le quite la pila para poner mi chip y pfffffffff cuando lo volvi a encender prendió en amarillo con una frase que dia emergency mode como puedo hacer para quitar el modo de emergencia de este celular?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 27 2012, 08:02 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
revisa la tecla de volumen es la q esta haciendo el problema nesesitas desarmarlo y limpiar ese boton para q al encenderlo no inicie asi
|
|
|
|
Aug 27 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
amigos me llego un LG optimus one bloqueado le hice un hard reset con las teclas de encendido+tecla para bajar volumen+home y me resulto ya habia entrado cuando le quite la pila para poner mi chip y pfffffffff cuando lo volvi a encender prendió en amarillo con una frase que dia emergency mode como puedo hacer para quitar el modo de emergencia de este celular? flashealo amigo a mi me paso una vez pero de tanto joderlo con diferentes flashes oficiales y modificadas .tengo un post sobre ese tema fijate .saludos |
|
|
|
Aug 27 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 12 Desde: arequipa Miembro No.: 335,486 |
amigo ami me paos lo mismo, es el problema del volumen desarmalo y colocalo con cuidado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:08 AM |