Nokia 5130c Contact Service, No sé qué hacerle... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130c Contact Service, No sé qué hacerle... |
Aug 27 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Tengo este equipo que al ponerle un SIM pasa el logo de Nokia y luego queda pantalla blanca CONTACT SERVICE en rojo y se apaga enseguida, si lo prendo sin SIM, me pregunta si lo quiero iniciar sin tarjeta SIM, le pongo que SÍ, y me aparece el mismo error de Contact Service.
Mi pregunta es la siguiente, no tengo box para nokia, sólo puedo flashearlo con Phoenix, lo levantaré con este programa o morirá del todo y luego ni siquiera prenderá? -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2012, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Tengo este equipo que al ponerle un SIM pasa el logo de Nokia y luego queda pantalla blanca CONTACT SERVICE en rojo y se apaga enseguida, si lo prendo sin SIM, me pregunta si lo quiero iniciar sin tarjeta SIM, le pongo que SÍ, y me aparece el mismo error de Contact Service. Mi pregunta es la siguiente, no tengo box para nokia, sólo puedo flashearlo con Phoenix, lo levantaré con este programa o morirá del todo y luego ni siquiera prenderá? compañero trata de correrle un software a ver si te soluciona el problema?? el equipo no se a mojado o nada por el estilo?? |
|
|
|
Aug 27 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero aprenda a utilizar el buscador, tema ya bien tratado en el foro
http://lmgtfy.com/?q=+nokia+5130c+Contact+Service+clan |
|
|
|
Aug 27 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
Tengo este equipo que al ponerle un SIM pasa el logo de Nokia y luego queda pantalla blanca CONTACT SERVICE en rojo y se apaga enseguida, si lo prendo sin SIM, me pregunta si lo quiero iniciar sin tarjeta SIM, le pongo que SÍ, y me aparece el mismo error de Contact Service. Mi pregunta es la siguiente, no tengo box para nokia, sólo puedo flashearlo con Phoenix, lo levantaré con este programa o morirá del todo y luego ni siquiera prenderá? man si box no podras solucionar tu problema...... lo siento.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 PM |