Teclado Lg Shine No Funcona Bien |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Teclado Lg Shine No Funcona Bien |
Aug 25 2012, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
Hola gente del clan, me trajeron un LG shine el cual no le funciona las teclas 2 - 5 - 8 - 0 y el power los demas andas bien, que puede ser? Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 25 2012, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2012, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola gente del clan, me trajeron un LG shine el cual no le funciona las teclas 2 - 5 - 8 - 0 y el power los demas andas bien, que puede ser? Gracias El teclado consta de una plantilla con flex... Límpialo bien, prueba otro, verifica el estado del conector donde va el flex, comprueba que no existen teclas en cortocircuito. estas son algunas pautas que deberías tener en cuenta... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Aug 26 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-January 10 Miembro No.: 80,374 |
El teclado consta de una plantilla con flex... Límpialo bien, prueba otro, verifica el estado del conector donde va el flex, comprueba que no existen teclas en cortocircuito. estas son algunas pautas que deberías tener en cuenta... Ok voy a probar, lei y a muchos lg Shine les pasa esto lo que me esta pasando a mi el 2 - 5 -8 y power no funcionan. Gracias |
|
|
|
Aug 26 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
verifica la continuidad en el teclado, y limpia bien los contactos.. pero puede ser algo de falso contacto en una soldadura pues es una columna si te fijas que no funciona.. verifica eso hermano a parte de las consideraciones del compañero. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:42 PM |